EL BOLLULLOS RESCATA UN PUNTO CUANDO PARECÍA IMPOSIBLE (3-3)

0

El equipo de Manuel Juan Limón logra rescatar un punto tras ir perdiendo 0-3 ante la Peña Rociera. Fernando Guisado y doblete de Manu Torres propició la igualada del equipo bollullero, que le cuesta salir de la zona de ascenso.

(Foto cedida por Juan Antonio Perdigón)

 

 

El Bollullos nunca se rinde. El equipo de Manuel Juan Limón logró sumar un punto cuando parecía imposible tras ir perdiendo 0-3 en el minuto 80 de encuentro, pero diez minutos formidables del equipo azulino le permitió igualar e incluso de poder haber logrado la machada. Lo más negativo es que el equipo sale de las posiciones de ascenso a falta de cinco jornadas para el final.

 

El partido arrancó con un Bollullos llevando la iniciativa y a los cuatros minutos avisó con un remate de cabeza a la salida de un córner, pero se fue fuera por poco. A pesar de esa llegada la Rociera estaba muy bien plantada en el césped buscando sumar en el Eloy Ávila Cano teniendo en cuenta de que necesita sumar para lograr la permanencia en la categoría. La siguiente ocasión no llegó hasta el minuto 25 y fue un larguero a tiro de Antonio Clavijo de larga distancia que casi se cuela en la misma escuadra.

 

Esas fueron las dos oportunidades que tuvo el equipo de Limón en el primer tiempo. La Rociera por su parte tuvo dos claras ocasiones en el primer tiempo para haberse puesto por delante, primero con un tiro de Fraile en una falta lejana que hizo emplearse a Adolfo para mandarla a córner. En el 43 se produjo la mejor parada de Adolfo que le sacó un mano a mano al atacante del equipo sevillano, lo que hubiera permitido irse con ventaja al equipo visitante al descanso. Sin goles se terminó el primer tiempo.

 

La segunda parte arrancó, de la peor manera para el Bollullos, con gol en contra. Carlos Rey se aprovechó de un error de la zaga bollullera y logró batir a Adolfo para colocar el 0-1 en el marcador. Ese gol fue un duro golpe para el equipo azulino que vio como pocos minutos después llegaría el segundo tanto del equipo rociero. Carlos Cabas se sacó un fuerte disparo a puerta y con ello, el 0-2 en el minuto 52. La afición no se lo podía creer, dos llegadas del rival y dos goles. Pero la situación se iba a poner mucho más difícil cuando Carlos Cabas se planta solo ante el portero bollullero y de perfecta vaselina logra hacer el 0-3 en el minuto 63.

 

El Bollullos estaba descompuesto e incluso Carlos Cabas tuvo su hat-trick, pero el remate de cabeza se fue rozando el poste. El Bollullos lograría hacer el primer tanto en una falta lateral que puso Feria a la cabeza de Fernando Guisado que remató al fondo de la red, 1-2. Ese gol dio alas al equipo de Limón que empezó a generar varios acercamientos al área sevillana hasta que en el minuto 83 llegaría el segundo gol onubense. Centro al área que remate de cabeza de David García y paradón del portero, en el rechace Manu Torres la acaba alojando dentro de la portería, 2-3. La afición se vino arriba creyendo en una remontada que aún era posible ante un rival que pedía tiempo muerto debido al empuje de los de Limón.

 

A cinco minutos del noventa Antonio José es derribado dentro del área y el árbitro señalizó los onces metros. Manuel Torres se encargó de materializarlo para colocar el definitivo 3-3, el estadio fue una auténtica fiesta. La remontada se pudo haber logrado si David García no hubiera fallado una ocasión clarísima en el área chica, su tiro lo sacó el portero a saque de esquina. Al final un punto que deja al Bollullos a un punto de las plazas de ascenso a Tercera RFEF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *