EL BOLLULLOS REMONTA AL ESPELEÑO PARA ACERCARSE AL ASCENSO (3-1)

0

Manuel Juan Limón se estrena con victoria ante un rival directo, que además le gana el gol-average. Esta victoria coloca al equipo a dos puntos de los puestos de ascenso. Iván Bazán y doblete de Manu Torres los goleadores del equipo.

 

El Bollullos CF de Manuel Juan Limón no pudo tener mejor estreno en el banquillo. El equipo bollullero derrotó a un rival directo como el Atlético Espeleño, que además lo hizo remontando. Tres puntos de oro de cara a su objetivo de lograr el ascenso a Tercera División a final de campaña, añandiendo que el equipo se lleva el gol-average tras esta victoria ante cuadro cordobés.

 

El partido arrancó sin un dominador claro entre dos equipos que se estaban estudiando en los primeros compases del encuentro. El Bollullos no tuvo sus primeras ocasiones hasta el minuto diez cuando Manu Torres recibió un buen pase dentro del área y su tiro lo sacó un defensa a córner. En ese córner pudo marcar el equipo bollullero, pero el remate de Fernando Guisado se fue fuera. El Bollullos poco a poco empezó a ser superior a su rival y tuvo ocasiones claras para haberse puesto por delante antes de la media hora. Primero una contra de Manu Torres que se la puso a placer a su compañero David Ordoñez, pero la mandó a las manos del portero. Luego Cristian Domínguez recogió un balón suelto en la frontal, pero se fue alto el tiro. Más clara la tuvo Manu Torres que se internó en el área y con todo a favor la mandó fuera, se cantó el gol en la grada. El equipo de Manuel Juan Limón seguía creando oportunidades de gol, como un gran tiro de Alberto Feria desde lejos que parecía que había entrado, pero el efecto óptico nos engañó a todos. Nuevamente el jugador lo volvió a intentar desde lejos, pero el portero cordobés rechazó su tiro. La última del Bollullos fue para Manu Torres que remató dentro del área a las manos de Artimio. Y lo que es el fútbol. Sin hacer nada el Atlético Espeleño en el primer tiempo se iría a la caseta con ventaja en el marcador al marcar en la única llegada del primer tiempo. Un centro al segundo palo fue rematado por Manolo de cabeza al fondo de la red, 0-1 y con ello se fue al descanso el encuentro.

 

La segunda parte el Bollullos salió rápido en búsqueda del empate, y casi lo logra Alberto Feria en una falta lejana. Pero lo conseguiría Manu Torres al controlar el buen servicio de Carlos Soler, pisa área y de tiro cruzado bate al portero del Espeleño, 1-1 nada más arrancar el segundo tiempo. Volvía a empezar el partido. Con el empate el Bollullos siguió buscando el segundo tanto para ponerse por delante. Avisó Fernando Guisado al rematar una falta lateral, pero se fue a las manos de Artimio. Samu Gómez también lo intentó desde la frontal, pero se le fue alto. Manu Torres también quiso probar desde lejos, pero se fue a saque de esquina. Del equipo de Juan Carlos Quero sin noticias en ataque. Las ocasiones de gol seguían sucediendo como la que tuvo Abri Pomares al rematar un saque de esquina en el segundo palo, que increíblemente detuvo el portero cuando ya se cantaba el gol. Fernando Guisado también remató otro saque de esquina, pero un defensa sacó bajo palos. La grada se desesperaba con la cantidad de ocasiones falladas, pero es que Abri pudo volver a marcar dentro del área, pero su tiro salió rechazado por la defensa cordobesa.

 

Finalmente en el minuto 82 llegaría el delirio a la grada cuando Iván Bazán se aprovecha de un error defensivo para plantarse solo ante el portero y en el mano a mano logra batir al portero, 2-1. Ese gol hizo justicia en el encuentro. Pero sin tiempo para que el rival reaccionase llegaría el tercer gol del partido tras una gran jugada de David Ordoñez que se fue del portero y su pase de la muerte lo remata en línea de gol Manu Torres para hacer doblete, 3-1.  En los minutos de descuento el Espeleño pudo acortar distancias con tiros de Manolo, pero en ambos se fueron fuera, el segundo fue de falta directa. Victoria del Bollullos en el estreno de Manuel Juan Limón para romper la racha negativa de tres derrotas seguidas y se coloca a solo dos puntos de los puestos de ascenso a Tercera División. Vuelve la ilusión a Bollullos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *