El Bollullos quiere seguir soñando
Los de Antonio Calle reciben al Pozoblanco en un duelo directo por el play-off
Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el estadio Eloy Ávila Caro será escenario de uno de los duelos más apasionantes de la jornada en el grupo X de Tercera RFEF. El Bollullos, en estado de gracia, se mide a un CD Pozoblanco que llega en horas bajas, en un enfrentamiento directo por los puestos de promoción.
Los bollulleros, dirigidos por Antonio Calle, atraviesan un gran momento de forma y sueñan con prolongar su racha con una tercera victoria consecutiva que los mantenga firmes en la pelea por la liguilla de ascenso a Segunda RFEF. Tras imponerse al Inter de Sevilla por 1-2, el conjunto onubense quiere seguir alimentando una ilusión que se ha ganado a pulso con humildad, trabajo y compromiso.
El Pozoblanco, cuarto clasificado con 45 puntos, visita tierras onubenses con la intención de romper su mala dinámica. A pesar de la crisis de resultados, los cordobeses se mantienen en puestos de play-off, aunque sienten la presión muy cerca: el Bollullos es quinto, a tan solo un punto, y con mejores sensaciones en este tramo final de liga.
“No hay dos sin tres” es la consigna que resuena entre los aficionados bollulleros, que esperan otro triunfo en casa para seguir soñando con algo grande. El ambiente promete ser eléctrico en el Eloy Ávila Caro, donde los locales quieren demostrar que, aunque les gane alguno en presupuesto, en ilusión no les supera nadie.