EL BOLLULLOS PELEARÁ POR EL ASCENSO (3-0)
El equipo de Mario Rodríguez golea al Rota con los goles de Clavijo, Álex Rubio y Lucas Álvarez. El equipo iguala a puntos con la quinta plaza a falta de diez jornadas para el final.
El Bollullos CF ya tiene conseguido el principal objetivo cuando arrancó la pretemporada en el mes de agosto. La salvación está prácticamente conseguida a falta de diez partidos para el final y el equipo ahora luchará por jugar el play off de ascenso a Segunda Federación en los diez partidos que quedan. El equipo azulino bapuleó al Rota, un equipo de la zona baja, en el día de la presentación del nuevo himno por motivo del 90° aniversario del club.
Con el único cambio de Clavijo por Álvaro saltó el cuadro condal al terreno de juego para medirse a un Rota en horas bajas, que pronto conoció de primera mano cómo se las gasta el equipo bollullero. Tras un inicio en el que el Bollullos dominó, a los 13 minutos llegó el primer gol, por mediación de Clavijo. El central remató un buen centro desde la esquina para colocar el 1-0 en el marcador.
El equipo onubense salió muy fuerte en los primeros compases del encuentro. Con el tanto el Rota intentó recomponerse, pero fue el Bollullos el que siguió dominando y el que tuvo ocasiones para haber hecho el segundo antes del descanso. Lucas Álvarez de fuerte disparo aviso con mucho peligro. Luego a la media hora Álex Rubio tuvo el segundo, pero su remate sacó Manu López con una gran parada. Antes del descanso Kevin Bautista tuvo el segundo, pero su disparo lo volvió a salvar el portero visitante. Con la ventaja por la mínima se terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo arrancó con el segundo tanto del Bollullos. Álex Rubio no se lo piensa y de fuerte derechazo desde fuera del área logra hacer el 2-0 a los 46 minutos. Sin tiempo para festejarlo llegaría tres minutos después el tercero y la sentencia. Sergio Chama con un gran pase a Lucas Álvarez y el sevillano no perdona para hacer el 3-0 a los 49 minutos. El Rota era un juguete roto en manos del Bollullos, que pudo hacer más goles. Sergio Chama de falta directa estuvo muy cerca de hacer el cuarto a los 58 minutos.
A los 71 minutos la tuvo Álvaro Álvarez tras plantarse solo ante el portero, pero Manu López le ganó la partida. Kevin Bautista también la tuvo en el 80,pero su disparo se fue lamiendo el poste. El Rota sólo creó peligro en una falta que lanzó Orihuela, pero que logró sacar Vichy con una gran parada. Al final tres puntos más y el sueño del play off continúa. La próxima semana derbi ante el Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador.