EL BOLLULLOS NO PUEDE CON UN CORIA SUPERIOR (3-2)

0

Derrota de los de Kuiki en el Estadio Guadalquivir que se adelantaron por medio de Samu Gómez, pero el Coria logró hacer tres goles ante del descanso. El gol de Kata puso emoción en los minutos finales del encuentro.

(Once inicial del Bollullos, foto de Juan Antonio Perdigón)

 

El Bollullos C.F sumó su segunda derrota de la temporada después de tres semanas sin perder, esta vez no pudo conseguirlo en el campo del máximo aspirante al ascenso, como es el Coria C.F. Buena imagen del equipo de Kuiki ante un rival superior y que está llamado a ser la gran referencia en esta competición.

 

Entró bien el Bollullos en el partido y metió rápido, en el minuto 6 se puso por delante gracias al gol de Samuel Gómez. El jugador se inventó una vaselina ante el portero y logró anotar el primer tanto del encuentro. Antes del gol tuvo otra David García a pase de Andrés, pero apenas 3 minutos después ya había remontado el Coria.

 

Un centro al corazón del área fue rematado por Arias de cabeza para poner el 1-1 en el marcador. Dos minutos después llegaría el segundo del equipo hispalense tras un balón al poste en el que en la segunda jugada logró Rafa Toro hacer el 2-1 en el electrónico.

 

Desde el Gol del Bollullos hasta el minuto 30 de partido, el Coria fue muy superior al equipo de Kuiki que, por mucho que lo intento, no logro parar a un verdadero equipazo. Posteriormente una gran obra de arte de Rafa Toro pondría el tercero en el luminoso, 3-1 en un abrir y cerrar de ojos. Con 3-1 se fue al descanso, con un Coria muy crecido y fuerte.

 

Tras el paso por vestuarios los de Kuiki salieron con otra cara. Comenzaron el carrusel de cambios y ahí el Bollullos salió ganador. Kata se nombró de revulsivo, y creó muchísimo peligro a un Coria que, desde el minuto 10 de esta segunda mitad, no salía de su área (salvo alguna que otra contra).

 

El Bollullos cada vez se encontraba mejor pero no llegaba el gol que lo metiese en el partido. Si llegó de penalti, transformado por Kata en el minuto 80 de partido 3-2. Éste mismo futbolista lo intentó desde el centro de campo y a punto estuvo de lograr el empate, pasando el balón cerca del palo.

 

Dani Pérez tuvo una clarísima en sus botas a pase de Andrés, pero la lanzó al lateral de la red. Un quiero y no puedo del Bollullos que al menos compitió y a punto estuvo de llevarse algún puntito de Coria, aunque fue merecida la victoria local. Ahora le toca ganar en casa al Alcalá y olvidar este tropiezo. El equipo acaba octavo clasificado con siete puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *