EL BOLLULLOS GANA UN PARTIDO QUE A PUNTO ESTUVO DE ACABAR EN TRAGEDIA (2-1)

0

Manu Torres se convierte en héroe del encuentro al marcar los dos goles para su equipo, uno de penalti y en el descuento. Triunfo de oro que coloca al equipo bollullero cerca de los puestos de ascenso.

(Celebración en el vestuario)

El Bollullos volvió a ganar a otro equipo de la zona baja de la tabla, la Lebrijana. Un equipo que llegaba con nuevo técnico al Eloy Ávila Cano y que a punto estuvo de convertir el estadio en una desolación. Afortunadamente el Bollullos tiene a Manu Torres, un delantero que apagó los fuegos del recinto bollullero. Victoria para seguir en la pelea.

 

El partido arrancó con un Bollullos dominando la posesión frente a una Lebrijana que estaba bien plantada sobre el campo y buscaba sorprender al contragolpe. La primeras llegadas fueron locales, avisó Manu Torres a los diez minutos en un buen tiro raso desde la frontal que detiene abajo Iván Ares. La volvió a tener el Bollullos al cuarto de hora en un centro de David Ordoñez que remata David García de cabeza alto. La Lebrijana tuvo su primera aproximación por mediación de Eladio, pero su tiro se fue por encima del larguero. David García perdonó un gol cantado al rematar de cabeza un centro de David Ordoñez, que inexplicablemente fue a las manos de Iván Ares. La Lebrijana volvió a tenerla por medio de su delantero Juanjo, pero el tiro se fue fuera.

 

El Bollullos siguió buscando el gol y Manu Torres puso un centro-xut raso que estuvo a punto de besar las mallas. La Lebrijana lo intentó a balón parado en una falta lateral, pero el remate se fue fuera. Pera estuvo a punto de hacer el gol de la temporada tras una gran jugada en la que se fue de varios, pero en el momento de disparar se le hizo de noche. La Lebrijana acabó mejor el primer tiempo y fruto de ello se iría con ventaja al descanso. Primero perdonó Sergio una contra, cuyo tiro raso se fue fuera. Luego Juanjo, el delantero de la Lebrijana fue el mejor de su equipo, disparó dentro del área y Carlos Soler la mandó a córner. En ese córner se adelantaría el conjunto lebrijano al rematar el propio Juanjo de cabeza al fondo de la red, 0-1 y descanso.

 

La segunda parte la Lebrjana se dedicó a aguantar el resultado frente a un Bollullos que empezó a generar acercamientos en búsqueda de la segunda parte. Primero David Ordoñez tuvo el empate, pero no llegó al balón en boca de gol. Más clara fue la doble ocasión que tuvo Manu Torres y David García, pero Iván Ares primero y un defensa después, salvaron bajo palos el empate. El equipo de Juanma Mora siguió buscando el empate, como el tiro de David Ordoñez que se fue fuera por poco. También la tuvo Manu Torres, pero su remate de cabeza se fue alto. Lo volvió a intentar David Ordoñez, pero su tiro lo detuvo Iván Ares. La Lebrijana respondió con un tiro de Rúa, que detuvo sin problemas Carlos Soler. El Bollullos siguió teniendo ocasiones, como una doble ocasión de Manu Torres. La primera pisó área y su tiro se fue fuera, la segunda más clara al disparar al palo. Finalmente se hizo justicia en el 85 tras un balón que controla muy bien Sergio para dársela a Manu Torres y de buen disparo bate a Iván Ares.

 

La locura llegaría en el Eloy Ávila Cano al caer derribado Manu Torres dentro del área, penalti señalizado. Los fantasmas de los penaltis fallados por el Bollullos estaban en la memoria de todos, pero Manu Torres decidió espantar los fantasmas al conseguir superar al portero lebrijano, 2-1 y locura en el recinto bollullero.

 

Finalmente victoria sufrida del Bollullos que lo mantiene quinto con 40 puntos. Se coloca a dos puntos de los puestos de ascenso y la semana que viene tendrá turno viajero para medirse al Jerez Industrial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *