El Bollullos CF inicia la pretemporada con triunfo y buenas sensaciones

525851599_2529034144131469_6852948471700676687_n

Los de Antonio Calle se imponen por 3-1 al juvenil de División de Honor del Real Betis en su primer test veraniego

Dani Raposo, velocidad y desparpajo para el nuevo CD Rociana


(Fotos cedidas a SportsHuelva//Bollullos – Betis Juvenil)

 El Bollullos CF comenzó su preparación estival con una victoria ilusionante ante el juvenil de División de Honor del Real Betis, un conjunto joven pero con talento de sobra. El choque, disputado en el Alonso Larios de Hinojos debido a las obras del Eloy Ávila Cano, sirvió como primera toma de contacto para los pupilos de Antonio Calle, que continúan acumulando minutos y sensaciones en busca del mejor estado de forma antes del estreno oficial en la Copa RFAF, previsto para el 17 de agosto ante la UD Tomares.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

El partido se saldó con un triunfo por 3-1 para los condales, con goles de Andrés Pavón, Manu Romero y Fernando Vargas. Desde el inicio, el encuentro fue vibrante, con ambos equipos intentando adueñarse del balón y generar peligro. La primera diana llegó tras la pausa de hidratación del primer tiempo: Andrés Pavón, experto en este tipo de acciones, remató con acierto un córner al segundo palo para establecer el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue aún más entretenida para los aficionados, que acudieron en buen número a Hinojos para animar a su equipo. El Real Betis, pese a las numerosas bajas por convocatorias con el Betis Deportivo, firmó un buen partido y logró empatar tras una gran acción de Mario Navarro, que batió al portero del Bollullos con un disparo cruzado.

Sin embargo, el equipo de Antonio Calle reaccionó con personalidad. En otra pausa para hidratación, llegaría el segundo tanto local: una falta lateral mal despejada cayó a los pies de Manu Romero, que no desaprovechó la ocasión para poner el 2-1. El cierre del partido lo puso Fernando Vargas, con un auténtico golazo desde tres cuartos de campo que certificó el definitivo 3-1.

Un primer test que deja buen sabor de boca en el entorno del Bollullos CF, tanto por el resultado como por la actitud del equipo y la rápida integración de los nuevos fichajes. El conjunto seguirá entrenando y disputando amistosos en Hinojos a la espera de que concluyan las obras del nuevo césped artificial del Eloy Ávila Cano, que se espera esté listo para el debut copero.

Con este primer paso firme, el Bollullos CF empieza a construir su camino con paso decidido, con el objetivo de llegar a punto a una temporada llena de retos.