El Bollullos CF disputará en Almonte la ida de los cuartos de final de la Copa RFAF

Las obras en el estadio impiden que el encuentro se juegue en el Eloy Ávila Cano y se traslada al Pedro Ojeda Blanco
El Bollullos CF continúa la pretemporada con pleno de victorias
(@bollulloscf1933)
El Bollullos CF ha confirmado lo que era un secreto a voces: el partido de ida de los cuartos de final de la Copa RFAF no se jugará en el Eloy Ávila Cano. Las obras de reforma en el estadio no han podido completarse a tiempo, por lo que el club se ha visto obligado a trasladar el choque al Pedro Ojeda Blanco de Almonte. La entidad ha lamentado la situación, aclarando que el retraso en las obras es ajeno tanto al club como al Ayuntamiento de Bollullos.
El equipo dirigido por Antonio Calle entrenará mañana en el escenario del partido para adaptarse al terreno de juego antes del duelo, fijado para las 20:30 horas de este domingo. El objetivo es claro: lograr un resultado positivo en la ida que facilite el trabajo en el partido de vuelta ante la UD Tomares.
En el apartado administrativo, el Bollullos continúa con la tramitación de licencias. De los 20 futbolistas confirmados para la competición, ya están inscritos 17 jugadores. Quedan por formalizar las fichas de Lisardo, Nando Raposo y Juan Pablo Quintero, trámite que el club espera completar en las próximas horas para que todos estén disponibles para el encuentro copero.
El Bollullos CF afronta este reto con la ilusión intacta pese al cambio de escenario, convencido de que el apoyo de su afición y el trabajo del equipo serán clave para dar un paso importante hacia las semifinales de la Copa RFAF.