EL BOLLULLOS B CAMPEÓN DEL TROFEO FERIA ALONSO LARIOS

0

El filial bollullero ganó al Mure y al Hinojos en los dos partidos

(El Bollullos B campeón)

El Bollullos B se proclamó el pasado martes campeón del Trofeo Feria Alonso Larios al imponerse al Mure en el primer partido y al Hinojos en el tercer partido. De esta manera el equipo bollullero sigue poniéndose a tono de cara al inicio liguero.

 

Mure 0-1 Bollullos B

 

El primer partido enfrentó al Mure C.F. y al Bollullos B. El partido se decidió en el primer minuto de partido cuando Javi Ponce de fuerte disparo desde la frontal del área logró batir al portero hinojero, 0-1. A partir de ahí el equipo buscó el segundo tanto y tuvo ocasiones para lograrlo, pero ya el marcador no se movió.

 

Hinojos 4-1 Mure 

 

El segundo partido lo jugó el C.D. Hinojos frente al Mure C.F., en un encuentro donde el equipo celeste ganó de manera contundente por 4-1. El primer gol fue en un saque de esquina que remató de cabeza Álvaro Aragón al fondo de las mallas, 1-0. Alberto Álvarez haría el 2-0 tras recoger un rechace del portero en una falta lateral. El equipo hinojero estaba gustándose y Alberto Cáceres haría un auténtico golazo. El jugador se marchó de tres rivales para acabar plantarse solo ante el portero y definir de lujo para poner el 3-0 en el luminoso. El Mure llegaría a recortar distancias y pondría el 3-1, pero Lebrón cerraría el partido. Un pase de Álvaro Aragón a la espalda de la defensa galopada de Lebrón que define a un palo para poner el definitivo 4-1.

 

Hinojos 1-3 Bollullos B

 

El partido definitivo para saber quien era el campeón lo enfrentaban Hinojos y Bollullos B, al equipo local le valía el empate mientras que el filial solo le valía ganar. El Bollullos B se pondría por delante tras aprovechar un error en la salida de balón del Hinojos que culmina Plácido a placer, 0-1. Pocos minutos después un error en la entrega del portero hinojero lo aprovechó de nuevo Plácido para lograr el 0-2 en el electrónico. El Hinojos lograría recortar distancias en una falta lateral que remató bien Pablo López, 1-2. Pero el Bollullos B sentenciaría el partido con un gol de falta directa de Alejo, 1-3.

 

Con estos resultados el Bollullos B se proclamó campeón del Trofeo Alonso Larios y el Hinojos se queda subcampeón. Resaltar que el campo está en mal estado y no se puede jugar bien al fútbol deseado. El caucho del césped parece una cuchilla de afeitar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *