EL BOLLULLOS ASALTA LAS PLAZAS DE ASCENSO (1-2)
Quinta victoria consecutiva de los hombres de Juanma Mora para ocupar los puestos de ascenso por primera vez en la temporada. Los goles de Iván Bazán y Manu Torres le valieron para sumar los tres puntos del Ciudad de Alcalá.
(Foto: @bollulloscf1933)
El Bollullos CF consiguió una gran victoria en el Ciudad de Alcalá al que logró doblegar por un gol a dos. El equipo de Juanma Mora sigue con su gran racha, ya son cinco victorias de forma consecutiva, que le permite asaltar los puestos de ascenso directo por primera vez en la temporada. Gran partido de todo el equipo, que sigue en un gran momento de forma.
El partido arrancó con un CD Alcalá dominando la posesión ante un Bollullos CF que estaba bien plantado en el césped y que esperaba sorprender al contragolpe. El Alcalá, un rival en zona roja y necesitado de puntos, tuvo la primera gran ocasión en las botas de Pato que se plantó solo ante Carlos Soler, pero el cancerbero bollullero le ganó la partida. La siguiente acción fue un agarrón a Iván Bazán dentro del área y penalti señalizado. El propio Iván fue el encargado de ejecutarlo para abrir la lata, engañó bien al portero, 0-1.
El Bollullos con ese gol se creció y Antonio Vega pudo hacer el segundo en un disparo desde la frontal, pero se fue alto. El Alcalá de Carlos Conejero buscaba la igualada y volvió avisar con un tiro de Jhony desde fuera del área, que fue fácil para Carlos Soler. Manu Torres minutos después pudo hacer el golazo de la jornada, pero su volea desde la frontal se fue rozando la escuadra.
Las últimas del primer tiempo fueron una para cada equipo, pero sin ser claras. La del Alcalá un disparo de Pato que se fue muy desviado y luego un tiro de Iván Bazán para el Bollullos, pero lo sacó sin problemas la zaga panadera. Con el resultado de 0-1 se terminó el primer tiempo.
La segunda parte arrancó con un tiro a las nubes de Jhony para el Alcalá. La respuesta iba a ser el segundo gol del Bollullos en un gran centro de Iván Bazán al área y el remate de cabeza de Manu Torres fue para dentro, un auténtico golazo, 0-2. Ese gol dejó tocado al equipo sevillano, aunque Pato pudo acortar distancias pero se le hizo de noche cuando pisó el área. El Bollullos con el marcador muy a favor buscaba la sentencia, Manu Torres pudo repetir, pero su tiro lo sacó el defensa.
El Bollullos siguió buscando el tercer tanto, primero Manu Torres lo intentó desde la frontal pero se fue alto. Luego Iván Bazán se plantó solo ante el portero, pero su tiro se fue a las nubes. Carlos Soler tuvo que apagar un fuego al detener un disparo de Pato en dos tiempos. Mejor fue la siguiente parada en un remate a balón parado que tuvo que mandar a saque de esquina. En ese córner acabó fuera la pelota, pero también fue rematado.
A las contras el Bollullos perdonó el tercero, primero David García que remató de cabeza un centro y se fue a las manos de Berardo. Más clara fue la que tuvo Clavijo que se plantó solo ante el portero, pero no pudo batirle. En el 82 llegó unas manos de Abri Pomares en el área, que el árbitro castiga como penalti. Pato no falló desde los onces metros y puso emoción al partido, 1-2.
El Bollullos pudo hacer el tercero en un saque de banda largo de Fernando Guisado que remató Antonio José de cabeza fuera. En los últimos minutos se le apareció al equipo de Juanma Mora la virgen de las Mercedes, hasta cuatro disparos sacó la defensa del Bollullos en el área, un larguero incluido, que pudo costarle la victoria al equipo. Los aficionados locales se llevaron las manos a la cabezas de como ese balón no entró, la suerte del campeón. E incluso Carlos Soler tuvo que atajar la última, que sufrimiento, pero que final.
Quinta victoria consecutiva del Bollullos que asalta la tercera plaza, ocupando plaza de ascenso directo a Tercera División. Ya está el equipo situado donde tenía que estar por plantilla y ahora solo falta mantenerse en las treces jornadas que quedan. La próxima cita será en casa ante el Atlético Onubense.