El base alicantino tuvo que ser operado de urgencia tras la fatídica jugada en el partido frente al CB San Fernando 

(@CDB_EBenitez)

 

Seguí llegaba a Huelva en su segunda etapa en el conjunto onubense, y el técnico Gabriel Carrasco, viendo la calidad del jugador y lo que podía ayuar al equipo, no dudó en ponerle en el quinteto titular.

 

En el último cuarto y en una jugada fortuíta con un rival antes de encanastar su tiro, el alicantino cayó mal y los gestos de dolor junto a las lágrimas, ya hacian presagiar que la cosa no iba a pintar bien. Tras acudir al hospital con carácter urgente, el base fue operado de urgencia de su muñeca, dada la graverdad de la lesión.

 

Así las cosas, el propio club informaba sobre la operación del mugador mediante un comunicado, en el que rezaba que «Christian Seguí ha sido intervenido quirúrgicamente de la muñeca, reduciendo la fractura y estabilizando la articulación.

Según los cirujanos, la operación ha sido exitosa y el pronóstico es muy favorable, debiendo esperar su evolución para conocer el tiempo que necesitará para su recuperación.
Ahora lo importante es que se vayan cumpliendo los plazos sin complicaciones y que Chris se recupere. 
Por falta de voluntad, ánimo, carácter y trabajo sabemos que no va a ser. De hecho, antes de entrar a la intervención era él quien dada ánimos a los que estábamos allí. Sabemos de su capacidad de trabajo y esfuerzo por lo que no dudamos que pronto estará iniciando su rehabilitación. Su carácter afable, amigable, divertido… seguro que también le ayuda».
Cabe recordar que hasta el momento de su lesión, el jugador del Huelva Comercio sumaba un total de 14 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *