EL AYAMONTE TROPIEZA EN CASA ANTE EL JEREZ INDUSTRIAL (1-2)
El equipo rojinegro se dejó remontar en los minutos finales cuando lo tenía todo de cara. El colchón sobre el cuarto se ve reducido a siete puntos de distancia.
El Ayamonte CF volvió a tropezar en casa ante un rival de la zona baja, como es el Jerez Industrial. El equipo ayamontino se dejó sorprender ante un rival que plantó batalla en el Ciudad de Ayamonte y que salió mejor beneficiado por la actuación arbitral que el equipo ayamontino. A pesar de la derrota se tiene una buena ventaja sobre el cuarto clasificado a falta de seis jornadas para el final.
El partido arrancó con un Ayamonte llevando el peso del encuentro y teniendo hasta tres ocasiones Yuse para haber puesto por delante a su equipo, pero en las tres falló en los metros finales y ahí el Jerez Industrial salió vivo. El Jerez Industrial avisó a los 20 minutos en una pelota parada que hizo intervenir al portero Dani Martín en dos tiempos. Cinco minutos después la vuelve a tener el Ayamonte, pero ni Yuse y ni Sebas pueden batir a Rubén tras el gran centro de Juanito. Pedro Varona la volvió a tener, pero su remate se fue a las manos del portero jerezano. A la media hora pudo marcar el Jerez Industrial tras un gran disparo de Salmi, pero Dani Martín logró con una gran parada evitarlo. Antes del descanso Pedro Varona y Juanito tuvieron dos oportunidades para haber puesto por delante el Ayamonte, pero ayer no era el día. Sin goles se terminó el primer tiempo en un Ciudad de Ayamonte que registró una gran entrada.
La segunda parte arrancó con dos ocasiones claras para ambos equipos, primero Sami para el Jerez que volvió a salvar Dani Martín con una gran parada. Posteriormente la tuvo Juanito, que falló un gol cantado cuando estaba solo en el área. Dos minutos después volvió a tenerla el equipo jerezano, pero el tiro de Juan Pablo se fue lamiendo el poste. Más clara fue la de Kevin, que lanzó un balón al larguero. El Ayamonte CF respondió con esas dos llegadas por medio de Buno Fernándes y David Rodríguez, pero no estuvieron acertados.
Se veia venir el gol, que se produjo en el minuto 78 a cargo de Bruno en lanzamiento desde el borde del área, 1-0 y fiesta en el Ciudad de Ayamonte. El equipo de Ceballos logró ponerse por delante a pocos minutos del final. Nadie pensaba que esos tres puntos se iban a escapar, pero el Jerez Industrial nunca se rindió. Tres minutos después penalti a favor del Jerez Industrial por manos dentro del área, muy protestado por los jugadores rojinegros. Caballero se encargó de materializarlo poniendo el 1-1 en el marcador.
La remontada visitante se culminó a tres minutos del noventa con un error de Dani Martín y el defensa, que le roban el balón y Juan Pablo no desaprovecha el regalo para colocar el 1-2 en el marcador. Los minutos finales fueron de mucha tensión y el colegiado mandó a la caseta a Bruno Fernandes. El Ayamonte, con 8 minutos de alargue, tuvo tres ocasiones en las que no logró nivelar el encuentro. Al final derrota y ya solo queda pensar en el próximo encuentro que será ante el líder Coria C.F.