EL AYAMONTE SUMA SU PRIMERA DERROTA EN DOS HERMANAS (2-1)

0

El equipo de Alejandro Ceballos cae derrotado en Dos Hermanas ante la Rociera tras encajar un gol en el 90 de partido. Pierde la primera plaza en detrimento del Espeleño, pero se mantiene en puestos de ascenso a Tercera RFEF.

(imagen del partido @ayamonte_cf)

 

El Ayamonte C.F. sumó su primera derrota de la temporada a su regreso a la División de Honor ante la Peña Deportiva Rociera. Un gol al borde del descanso y otro en el noventa sirvió para que el equipo sevillano lograra su primera victoria del curso. A pesar del primer traspiés de los hombres de Alejandro Ceballos el equipo rojinegro se mantiene una semana más en zona de ascenso ocupando la tercera plaza con nueve puntos.

 

Fue un partido donde la Rociera salió con ganas llevando la manija de la pelota y con balones largos provocaba cierto peligro a la portería de Dani Martín. Aún así el Ayamonte estaba bien plantado en el terreno de juego y apenas sufría ante el equipo rocianero. En el minuto 20 de partido se produce unas manos dentro del área que el árbitro decreta penalti a favor del equipo ayamontino. Bruno se encargó de materializarlo desde los onces metros para poner por delante al equipo ayamontino, 0-1.

 

Sin embargo en el minuto 44 la defensa ayamontina hace penalti a Mazín y el equipo sevillano también marcaría desde los onces metros para poner el 1-1 en el electrónico. Fue el propio Mazin el encargado de lanzar la pena máxima.

 

La segunda parte no fue muy vistosa para los espectadores con muchos parones y faltas que fueron sancionadas por el colegiado con varias amarillas. La Rociera mostró mejor cara en la segunda parte ante un Ayamonte que no se encontraba cómodo en el Manuel Adame Bruma. Cuando parecía que se iba a llevar un punto para Ayamonte llegó una jugada del equipo local que supo Mazin definir para poner el 2-1 en el minuto 90 de encuentro.

 

Finalmente derrota del Ayamonte en Dos Hermanas y ya solo le queda pensar en la próxima cita este domingo ante el Atlético Central.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *