EL AYAMONTE SALE PITADO TRAS EMPATAR CON EL COLISTA (0-0)

0

El equipo de Jaime Díaz vuelve a mostrar una pobre imagen como local ante un Espeleño que mereció los tres puntos del Ciudad de Ayamonte. La afición pitó al equipo y al cuerpo técnico durante el choque debido a la mala imagen del equipo ayamontino.

(Foto: Milena Carrasco // emece football)

El Ayamonte CF no pasó del empate sin goles ante el Atlético Espeleño, colista que llegaba al Ciudad de Ayamonte y que era un rival marcado en rojo para sumar tres puntos de oro. No fue así, el Ayamonte no solo empató sino que además volvió a mostrar una pobre imagen en casa, al igual que contra el Cartaya y el Bollullos. El equipo de Juan Carlos Quero tiró muchas veces a puerta y pudo haberse llevado los tres puntos si no fuera por la mala definición de los jugadores visitantes. La afición se hartó de paciencia en la grada y abucheó al equipo durante el encuentro, el cuerpo técnico empieza a estar cuestionado por el entorno más crítico del club ayamontino.

 

Sin un dominador claro en los primeros minutos del envite, el Atlético Espeleño, pasado el primer cuarto de hora, tuvo la primera clara ocasión, pero Josema, tras un centro de Juan Andrés, no atinó a batir al meta local. Poco a poco, los cordobeses se fueron sintiendo mejor sobre el terreno de juego del Ciudad de Ayamonte. Incluso Antolín buscó el gol de la jornada con un disparo desde el centro del campo que se marchó por muy poco por encima del larguero.

 

 

El partido avanzaba y el Atlético Espeleño se hizo fuerte. Álex Molina dispuso de otra buena ocasión, pero su lanzamiento salió fuera por poco. Los de Juan Carlos Quero estaban bien plantados ante un Ayamonte que no inquietaba en exceso a Gonzalo. Antes de llegar al descanso, Juan Andrés tampoco pudo batir al meta onubense con otra nueva oportunidad de los de Espiel, que volvieron a acusar su falta de gol. Del Ayamonte poco que contar en el primer tiempo, salvo dos acercamientos de Manu Torres que no generaron mucho peligro a la zaga rival.

 

Tras el paso por los vestuarios, el partido se equilibró debido a la lectura de partido que hizo Jaime Díaz en el segundo tiempo con los cambios y no hubo grandes ocasiones de gol. Antolín en el minuto 62 tuvo el 0-1, pero su disparo se marchó alto. Lo siguió intentando el cuadro de Espiel, pero ni Rafa Álvarez ni Álex Molina consiguieron abrir la lata. Pola pudo marcar para el Ayamonte a los 77 minutos, pero el disparo del jugador isleño se fue por encima del larguero y fue lo único reseñable en ataque del equipo ayamontino.

 

En la recta final del encuentro, todo estaba por decidir. Diego también pudo conseguir el gol del triunfo del Atlético Espeleño, pero su lanzamiento se fue por lo alto del larguero de la portería local. No hubo tiempo para más y los cordobeses, que merecieron más en el Ciudad de Ayamonte, sumaron un punto en suelo onubense. El Ayamonte se puede dar por satisfecho con el punto debido al encuentro, lo peor que el equipo termina la jornada en zona de descenso y la semana que viene visitarán al Puente Genil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *