EL AYAMONTE SABE SUMAR CUANDO NO PUEDE GANAR (1-1)

0

Buen punto para los hombres de Alejandro Ceballos ante el Guadalcacín en tierras jerezanas. El equipo rojinegro se puso por delante gracias al gol de Yusef, pero Benito igualó la contienda. El empate deja al Ayamonte en la tercera plaza una semana más.

(Imagen del partido)

 

 

El Ayamonte C.F. logró sumar un gran punto de su visita ante el Guadalcacín. Un punto de mucho mérito teniendo en cuenta la plaga de bajas que tenía el equipo ayamontino para este partido por culpa de las lesiones y que incluso pudo llevarse los tres puntos si hubiera estado más acertado. El Ayamonte sigue sumando y le mantiene una jornada más en puestos de ascenso a Tercera RFEF.

 

El Ayamonte salió con fuerza al partido y se pudo poner pronto por delante en el marcador si Carlos Vizcaíno no hubiera fallado una buena ocasión tras un centro de Álvaro Álvarez, pero el remate de cabeza se fue fuera por muy poco. Fue el preludio del gol del Ayamonte porque a los siete minutos Yusef pondría por delante a los suyos tras recoger un balón suelto en el área chica y de media vuelta logra batir al portero del Guadalcacín para poner el 0-1 en el marcador. A partir de ahí, el Guadalcacín se echó hacia adelante y empezó a encerrar al equipo onubense con números centros al área hasta que lograron empatar a los 21 minutos. Lo logró Benito que de tiro cruzado logró batir a Dani Martín para poner el 1-1 en el marcador. Luego, tanto Adri como Benito pudieron desnivelar la balanza a favor de los locales, pero la pelota no quiso entrar. Con ese resultado se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad, el conjunto local mejoró aún más si cabe y acrecentó su dominio, pero no tuvo el acierto necesario para sentenciar. Álex Medina y Elías acariciaron el gol, pero se les resistió. El Ayamonte tuvo una muy buena en la cabeza de Carlos Vizcaíno, pero no entró la pelota por poco. La última fueron para los de Diego Galiano, pero Pablo Gil la mandó fuera con todo a favor.

 

Al final, cuando no puedes ganar no lo pierdas y eso fue lo que hizo el Ayamonte que sumó un punto importante en un partido donde llegó muy mermado por las ausencias. La próxima cita será este domingo, también lejos de casa, en Castilleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *