EL AYAMONTE OBTIENE POCO PREMIO EN ESPIEL (1-1)
Punto agridulce para el equipo de Alejandro Ceballos que mereció llevarse la victoria de tierras cordobesas. El gol de Yuse permitió sumar un punto más y termina el equipo cuarto la primera vuelta de la competición

(@Atcoespeleno)
El Ayamonte sumó un punto de su visita a Espiel que sabe a poco para los ayamontinos debido al gran partido que hizo el equipo de Alejandro Ceballos para haberse llevado los tres puntos para Ayamonte. Fue uno de los mejores encuentros del equipo ayamontino de los que llevamos de curso ante un de los equipos más fuertes de la categoría y más en su feudo.
El partido arrancó con dominio visitante y a los cuatro minutos pudo marcar el Ayamonte en un centro al área que remata Sebas de cabeza, pero un defensa salva bajo palos. Seis minutos más tarde el Espeleño marcó en su única ocasión en toda la primera mitad. Un centro al área de Dani Martín que no está muy contúndete la zaga para despejar ese balón y le cae la bola a Adriano para batir al portero, 1-0. A pesar del palo el Ayamonte no se vino abajo y creó tres buenas oportunidades para haber hecho el empate antes del descanso. Primero Januario en el minuto 28 en un buen tiro desde la frontal que sacó el portero local. Dos minutos más tarde la tuvo Juanito en una buena internada cuyo tiro se fue fuera por poco. La mejor fue la que tuvo Álvaro Álvarez en el 38 cuando se plantó solo ante el portero y en el mano a mano la mandó fuera cuando ya se cantaba el gol ayamontino. Con ese 1-0 se terminó la primera mitad.
La segunda parte el Ayamonte siguió buscando la igualada ante un rival que se dedicó a mantener el resultado y sorprender a la contra. En el 57 el Ayamonte pudo igualar, pero el centro no fue capaz de ser rematado ni por Yuse y por Sebas. En el 79 llegaría la justicia al marcador cuando Yuse se encargó de tirar a puerta desde la frontal con la suerte que tocó en Juanito Cumbreras y eso hizo que la pelota hiciera un efecto contrario para despistar a Corona y acabara en el fondo de la red, 1-1.
En el descuento se produjo el susto de la tarde. Un balón colgado en el área que fue rematado por Adriano, pero Dani Martín se ganó el sueldo del mes de todos los compañeros para evitar el gol local con una mano salvadora. Al final reparto de puntos y el Ayamonte termina cuarto con 37 puntos, igualados a puntos con los puestos de ascenso.

