El AYAMONTE NO PUDO CON EL VENDABAL DE RUBÉN JURADO (1-4)

0

El ex-recreativista hizo un Hat-trick al Ayamonte y dejó en anécdota el gol inicial de Kike Silgado. El equipo pontanés se aprovechó de los errores del portero Carlos Soler y del equipo para llevarse los tres puntos del Ciudad de Ayamonte.

(Fran Oliva)

No pudo ser. El Ayamonte CF no pudo superar al Salerm Cosmetic Puente Genil, más bien no pudo con el delantero goleador Rubén Jurado. El ex-delantero del Recre hizo tres goles y remontó el solo el partido después de que el Ayamonte se pusiera por delante. La plaga de bajas y los errores atrás dieron muchas facilidades al rival. Esta derrota frena la buena racha del equipo y vuelve a ocupar la 12° plaza, una plaza que a a día de hoy sigue siendo muy peligrosa.

 

El Ayamonte arrancó fuerte, de hecho el equipo de Manuel Juan Limón fue superior en la primera media hora ante un rival que no tiró a puerta en los primeros 30 minutos. El Ayamonte avisó a los tres minutos con un disparo raso de Josué Gómez que detuvo sin problemas el portero. En el minuto 24 llegaría el gol rojinegro tras un saque de esquina que remata de cabeza Kike Silgado para hacer el 1-0 en el marcador. Ese gol le dio un plus al Ayamonte que casi logra hacer el segundo un minuto después tras un centro de Josué al que no llega por muy poco Pola.

 

 

El Puente Genil no necesitó mucho para marcar, de hecho se aprovechó de la mala tarde de Carlos Soler. En el minuto 32 un centro de Amin sin aparente peligro no logra detenerlo Carlos Soler y el balón le cae a Rubén Jurado para que haga el 1-1. Un gol que dejó tocado al equipo ayamontino porque siete minutos después llegaría el segundo en otro error del portero. Carlos Soler despeja mal un balón, el balón le cae nuevamente a Rubén Jurado y en el mano a mano logra superarle para hacer el 1-2 a los 40 minutos. No fue el día de Carlos y con es resultado acabó el primer tiempo.

 

La segunda parte el equipo cordobés salió fuerte en busca de la sentencia. La primera fue un disparo lejano de Amin que se marcha fuera por poco. La segunda un error de Fernando Guisado que deja el balón muerto para Rubén Jurado, pero Carlos Soler con una buena estirada evita el gol a los 52 minutos. Un minuto después una internada de Pedro lo remata Alan, pero Carlos Soler y luego el poste evitan que entre la pelota. El Ayamonte no llegó hasta el 56 en un balón largo para Pola que casi se planta solo ante el guardameta, pero llegó antes el portero al balón. El Puente Genil seguía llegando como un remate de nuevo de Rubén Jurado dentro del área que se va fuera por muy poco.

 

 

De nuevo la tuvo Rubén Jurado en el 62, pero se encontró con la buena respuesta de Carlos Soler. El Ayamonte se quitó ese dominio visitante con un buen tiro de Pola, pero se fue desviado. Finalmente en el 74 llegaría el 1-3 tras una buena jugada de Amin y Rubén Jurado sólo tiene que empujar a placer en el área chica para conseguir su Hat-trick. En el 86 llegó el último gol tras un disparo raso de Alan para poner el definitivo 1-4. De hecho Pudo hacer el quinto el último goleador en una internada en el descuento, pero su disparo se fue rozando el poste. Toca levantarse y olvidar cuanto antes este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *