Un gol de Diego Cueto en los últimos minutos le da otra victoria al equipo de Alejandro Ceballos que volvió a defraudar en cuanto al juego, pero que vuelve a sumar de tres puntos para seguir en posiciones de ascenso directo

(Foto: @ayamonte_cf)

 

 

No se juega bien, pero se gana. Eso es lo que importa en el fútbol y eso dirán los aficionados ayamontinos una vez que se marcharon del Ciudad de Ayamonte tras ver a su equipo imponerse por la mínima al Montilla C.F. Mucho frío, mañana desapacible y con menos público de lo habitual comenzó un nuevo partido de liga en División de Honor para el Ayamonte C.F.

 

A los cuatro minutos Pedro Chacón tuvo el gol al rematar solo dentro del área, pero el balón pegó en el poste. A los diez minutos volvió avisar el equipo rojinegro con un tiro de David Rodríguez que recogió un balón dentro del área, pero se topó con el cancerbero cordobés. El Montilla solo tiró una vez entre los tres palos en la primera mitad, fue Carraña que disparó de larga distancia a las manos de Dani Martín. En el minuto 38 Januario tuvo el 1-0, pero en el mano a mano ante el portero la mandó fuera. Falló lo que casi nunca falla el jugador portugués, para desconcierto de los aficionados ayamontino en el 45 también falló Pedro Chacón solo dentro del área un gol cantado. El Ayamonte perdonaba y el partido se iba con 0-0 al descanso.

 

La segunda parte fue infumable para los aficionados. Mucho centrocampismo, muchas faltas, parones y sin ritmo. Lo que hizo una segunda mitad poco emocionante, lo único bueno fue el gol. Llegó en el 89 cuando Diego Cueto recogió un balón y disparó desde fuera del área, el balón repelido por un defensa, y que tuvo la fortuna de que descolocó al portero cordobés, entrado el balón mansamente en las mallas, 1-0. Estalló el Ciudad de Ayamonte que lo celebró por todo lo alto.

 

Finalmente victoria para el Ayamonte que suma tres puntos más y seguirá tercero en la tabla clasificatoria con 35 puntos, a un punto del segundo y del primero. Este miércoles jugará en Bollullos el bonito duelo provincial que quedó aplazado por Covid-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *