El Ayamonte frena la autoestima de la AD Cartaya (2-2)

537210990_1952562005586339_4629299039118519163_n (1)

Bangoura, con un doblete, frenó a un Cartaya que siempre tuvo respuesta pero no pudo imponerse

El CD Moguer conquista el Trofeo Feria de Aroche


(Once inicial del Ayamonte CF)

   La AD Cartaya no pudo repetir triunfo en su nuevo test de pretemporada tras empatar (2-2) frente al Ayamonte CF en el Ciudad de Ayamonte. El conjunto rojinegro, que venía de vencer al filial del Recre la pasada semana, se topó con un rival muy motivado y con un Bangoura que resultó determinante al firmar dos tantos. A pesar de los esfuerzos, los de Kuiki no lograron llevarse la victoria.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El choque arrancó muy igualado, con mucho centrocampismo y escasas llegadas. La diferencia de categoría entre ambos equipos no se reflejaba sobre el césped y, a los 19 minutos, llegó el primer golpe local. Juan Soto centró al segundo palo, Andrés Bermúdez peinó el balón y Bangoura, de cabeza, puso el 1-0. El Ayamonte trató de resguardar su ventaja, pero en el 37’ Pola sacó a relucir su calidad con un potente disparo desde la frontal para igualar la contienda (1-1). Con ese marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Ayamonte salió decidido y encontró premio pronto. En el minuto 51, una buena combinación entre Hugo y Bangoura acabó con el delantero ayamontino batiendo en el mano a mano al portero para establecer el 2-1. La reacción del Cartaya no se hizo esperar y apenas seis minutos después logró el empate por medio de Álex Beltrán, jugador a prueba que empujó a placer un pase de Félix en el segundo palo (2-2).

De ahí al final, el encuentro perdió intensidad, con pocas acciones de peligro. La ocasión más clara la tuvo Lolo con un disparo lejano que obligó a Frigolet a intervenir con una gran estirada. Sin más movimientos en el marcador, el duelo concluyó en tablas.

La AD Cartaya suma un empate que corta la racha positiva, pero que sigue sirviendo para ganar rodaje en pretemporada. El equipo rojinegro deberá seguir afinando detalles para llegar en plena forma al inicio de la competición oficial.