El Ayamonte empieza con mal pie su camino de retorno (0-3)

Batacazo en casa ante el Atlético Palma del Río que le sacó los colores al equipo de Cándido Rosado 

(Foto: Ayamonte CF)

Mal debut del Ayamonte CF esta temporada en la División de Honor Andaluza. El equipo rojinegro se presentaba ante el amparo de su afición tras el desastre del descenso en la campaña anterior y los malos recuerdos siguen sin borrarse. El equipo se ha visto superado por el un recién ascendido como es el Atlético Palma del Río y mucho tendrá que trabajar el cuerpo técnico con los jugadores si quiere el Ayamonte ser un serio aspirante a estar arriba. La afición se marchó del Ciudad de Ayamonte con muy malas sensaciones del equipo y muy pesimistas de cara al futuro. Es solo la primera jornada y esperemos que solo sea un accidente en la primera jornada de la competición.

 

El partido arrancó con el Atlético Palma del Río siendo muy superior al Ayamonte en el primer tiempo, de hecho al equipo visitante le anularon dos goles al principio por fuera de juego y dio un balón al larguero en el primer tiempo. El equipo visitante usaba el balón largo para hacerle daño al Ayamonte y el equipo onubense intentaba mantener el balón, pero el equipo visitante tenía bastante bien estudiado al equipo ayamontino. En el minuto 42 se adelantaría el Atlético Palma del Río tras una buena jugada por banda que culmina Marcos Soler alojando el balón en la misma escuadra, 0-1 y ahí acabó el primer tiempo.

 

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

 

En el segundo tiempo se vio mejor al Ayamonte, tenía mucho más el balón pero le faltó hilvanar jugadas claras de ataque. Tuvo algunos disparos lejanos y algunos centros laterales, pero la defensa cordobesa estuvo firme en tareas defensivas. En el minuto 63 un balón al espacio acaba con un pase filtrado a Manuel Rodríguez que sólo tiene que cruzarla al palo largo para conseguir el 0-2 en el marcador. El Ayamonte se quedó tocado con ese golpe y cuatro minutos después lo aprovechó Cano para hacer el 0-3 definitivo, tras plantarse nuevamente mano a mano ante el portero. El equipo onubense pudo recortar distancias por medio de Dani Pérez, pero el remate del delantero se fue al larguero y en el rechace Ale Soler no pudo anotar. También pudo anotar Peter en una buena jugada personal, pero su lanzamiento lo detuvo el meta visitante. Finalmente derrota y la próxima semana tocará afrontar el primer derbi de la temporada ante el CD Rociana.