EL AYAMONTE CAE DE MANERA CONTUNDENTE EN CASA (0-4)
Tercera derrota de la temporada del equipo ayamontino que seguirá líder una semana más. Muchos errores propios condenaron al equipo fronterizo ante un Coria que supo aprovechar los regalos.
(Foto: @Coria_CF)
Partido con historia el que se jugó en el Ciudad de Ayamonte entre dos históricos de la Tercera División, como es el Ayamonte y el Coria. La victoria fue para el equipo coriano que pasó como un torbellino por el estadio ayamontino ganando de manera clara y contundente. El Ayamonte, a pesar de la derrota, seguirá líder una jornada más. La ventaja con sus perseguidores ya son mínimas con este tropiezo.
Fue una mala mañana para el Ayamonte, tan mala que al primer minuto y medio el Coria se puso por delante en el marcador. Con un centro al área que Dani Casado remata a bocajarro a gol, 0-1. El gol no le sentó mal al equipo de Alejandro Ceballos y tuvo dos ocasiones clara para haber hecho la igualada. Primero en el minuto 17 Álvaro Álvarez le pegó desde la frontal y el portero coriano la mandó a córner. La otra oportunidad fue para Sebas, pero su remate pegó en la madera. Merecía el empate el Ayamonte y cuando mejor estaba llegó el grave error de Ángel Bermejo, que le regaló la pelota al contario y que Enrique no desaprovechó para poner el 0-2 en el luminoso. Jarro de agua fría y con ese resultado se llegó al término de la primera mitad.
En la segunda parte Dani Casado pudo hacer el tercero nada más sacar de centro, pero la mandó fuera. El Coria se dedicó a estar bien plantado en el campo y salir a la contra para sentenciar. Por su parte, el Ayamonte tuvo llegadas para haber hecho un gol que le hubiera metido en el partido, pero no llegó el tanto local. Rafa Toro en el 92 haría el 0-3 gracias a una gran contra del equipo amarillo. Y en el 97 José Arias haría el definitivo 0-4 aprovechando otro error defensivo del Ayamonte, además de Ángel Bermejo que fue pitado en el estadio ayamontino.
Derrota del Ayamonte y ya solo le queda pensar en el domingo en su cita contra el CD Alcalá, con el objetivo de irse al parón navideño como líder de la División de Honor.