EL ATLÉTICO ONUBENSE YA ES PENÚLTIMO CON SU DERROTA EN CABRA (2-1)

0

Nuevo tropiezo del equipo de Jaime Díaz que vuelve a caer ante otro equipo cordobés, a pesar de que David Díaz adelantó al filial en la segunda parte. Castu y Pablo Fernández le dieron el triunfo al equipo local que dejan al Atlético Onubense penúltimo.

(Once inicial del Atlético Onubense en Cabra)

 

No hay manera. El Atlético Onubense volvió a caer derrotado por tercera semana consecutiva en su visita a la provincia de Córdoba, a Cabra. Se enfrentó al Egabrense que fue capaz de darle la vuelta al marcador en los últimos quince minutos, lo que deja al filial del Recre en una preocupante penúltima plaza con solo seis puntos y a ocho puntos de la salvación directa. Las plazas de posible salvación están a cinco puntos, pero como esto siga así el equipo se va a quedar muy descolgado a principios de año.

 

Fue un encuentro donde el Egabrense llevó la iniciativa del partido y tuvo la primera ocasión a los diez minutos. Álex Calero se sacó un buen disparo desde la frontal, pero Guille Redondo con una gran parada evita el tanto. A partir de ese momento el filial del Decano empezó a sentirse cómodo en el terreno de juego y tuvo algunas llegadas para haber marcado, especialmente una de Manu Molina.

 

Con el resultado de las gafas se llegó al descanso. En la segunda parte arrancó el partido igualado entre ambos equipos hasta que entró David Díaz al terreno de juego para poner a su equipo por delante en el marcador. Recibió un buen servicio y de fuerte disparo logró batir al portero local, 0-1 minuto 70 de partido.

 

Pero duraría muy poco la alegría, solo cinco minutos tardó el Egabrense de empatar. Cazu remata de cabeza un buen centro al área para fusilar a Guille y poner el 1-1 en el electrónico. El equipo local se creció con ese empate y en el minuto 87 lograría Pablo Fernández la remontada para la alegría de la parroquia local y la frustración de un filial que no le sale nada.

 

Al final nueva derrota y este equipo pide a gritos fichajes, pero no fichajes por rellenar si no que lleguen para jugar y sean decisivos porque de lo contrario será muy complicado lograr la salvación a final de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *