Se impone al Tomares con los tantos de Paolo y Fran Contioso que acercan al filial a la zona de permanencia. Partido serio de los hombres de José Carlos Kuiki.

(Once inicial)

  Había que ganar y se ganó. El Atlético Onubense volvió a sumar una victoria después de cinco derrotas consecutivas y lo hizo en uno de los campos más difíciles de la categoría, como el San Sebastián de Tomares. Un equipo que no está bien tampoco, pero que en casa siempre es un rival difícil de poder superar. Los chicos de Kuiki supieron hacer un partido muy serio, sobretodo en lo práctico para amarrar tres puntos importantes que saben a gloria. Han sido semanas muy duras en el equipo y han sabido levantarse para tener seis puntos de nuevo en la clasificación y ponerse a tiro de la zona de permanencia. Kuiki apostó por Parras, Pepe, Óscar Romero, Fran Alfonso, Ale Santos, Fran Contioso, Javi Márquez, Mario Durán, Rufete, Paolo y Juan Almeida.

 

 

El encuentro arrancó con una clara ocasión para el Tomares a los 40 segundos. Un centro que remata de volea Pulet y que manda la pelota al poste, se libró el filial albiazul de encajar un tanto nada más empezar. Poco a poco el equipo de Kuiki se hizo con la situación y Álex Carmona logra evitar el 0-1 a un gran ocasión de Juan Almeida dentro del área. Luego respondió el equipo sevillano, pero Parras evitó lames mayores. Estaba siendo un partido entretenido en los primeros compases y en el 18 el Atlético Onubense se pondría por delante en un balón filtrado de Fran Contioso para Paolo que se planta ante el portero y de tiro cruzado coloca el 0-1 en el marcador.

 

El filial hizo lo más difícil, ponerse por delante. Pero en la alegría duró muy poco, solo cuatro minutos. En el 23 un centro que Raúl Vega llega antes que Parras y consigue poner el 1-1 en el electrónico. Un duro golpe, que aún así no terminó de hundir al filial del Decano. El partido empezó a igualarse y con picas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 43 un saque de esquina es rechazado por la zaga local y Fran Contioso se saca una formidable volea para colocar el balón en la misma escuadra, golazo y 1-2. Con ese tanto se acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo periodo el Atlético Onubense tiró de oficio, algo que le faltó en jornadas anteriores. Eso provocó que el Tomares no se encontrase cómodo y no pudiera crear ocasiones de gol para poder empatar. El filial recreativista tuvo varias contras para hacer el tercero, especialmente una de Paolo que se plantó sólo ante el portero y su vaselina se fue por encima del larguero. El equipo supo sufrir y eso que el árbitro dio hasta nueve minutos de descuento. El Tomares acabó con diez jugadores en el campo por la agresión de Sergio Buzón a Pablo Évora, roja directa. Finalmente victoria salomónica, que no lo saca del descenso pero si que le permite recortar puntos con los rivales. Ahora tocará volver a ganar en casa la semana que viene ante el Utrera B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *