EL ATLÉTICO ONUBENSE VUELVE A LA BUENA DINÁMICA (2-1)

0

Se impone con justicia al filial del Utrera para salir momentáneamente de los puestos de descenso. Matías y Miguel Andújar fueron los goleadores del filial

(Once inicial)

 

  El Atlético Onubense ha vuelto a recuperar la buena dinámica ganadora que perdió hace un tiempo. El equipo de José Carlos Kuiki logró llevarse el duelo de filiales ante el Utrera para sumar su segundo triunfo consecutivo y dormir esta noche fuera de los puestos de descenso. Fue una victoria justa y sufrida porque el Utrera logró empatar a falta de un cuarto de hora para el final, pero ahí estuvo Miguel Andújar para darle los tres puntos a su equipo. El filial volvió a jugar en Punta Umbría, casa de buenos recuerdos del curso pasado. Kuiki sacó de inicio a Manu Díaz, Ale Santos, Óscar Romero, Fran Alfonso, Víctor, Mario Durán, Fran Contioso, Matías, Évora, Juan Almeida y Paolo.

 

 

El encuentro arrancó con el Utrera B teniendo la primera gran ocasión del partido. En el primer minuto un balón al área lo remató Joaquín solo y su remate se fue por encima del larguero, se escapó el filial como en Tomares la semana pasada. Nada más hizo el filial utrerano en el primer tiempo, fue el Atlético Onubense el que se hizo con el balón y empezó a merodear el área del rival con muchos centros laterales y llegadas. El gol estaba cerca de llegar y llegó en el minuto 25 tras un buen centro de Almeida para que Matías con un gran cabezazo desde la frontal del área logre batir al portero y hacer el 1-0 en el marcador, gran remate y gran gol de Matías.

 

Ese tanto dio alas al equipo y en el 34 Paolo anotó de cabeza tras rematar otro buen centro, pero el linier anuló el gol por supuesto fuera de juego. Un gol que fue muy protestado porque parecía que Paolo estaba en buena posición. El técnico rival sacó a Pepe Gil al campo, jugador que hace una semana era de la plantilla de Kuiki, y que le cambió la cara al Utrera B que estaba siendo dominado por el equipo onubense. Los últimos minutos del primer tiempo fueron de muchas faltas, con algunos piques y poco ritmo. Así pues, acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el Atlético Onubense fue en busca del segundo tanto y ocasiones tuvo para haber llegado el 2-0. Paolo, Almeida, Évora… Ocasiones más que suficientes para que el equipo hubiese sentenciado el partido, también Almagro. Al final en el minuto 73 llegó el empate, un rechace que recoge Pepe Gil y el jugador de fuerte tiro la pone al palo largo para poner el 1-1 en el marcador. Ese gol fue un golpe para el equipo e incluso el equipo visitante se creció por algunos minutos viendo que estaba dudoso el equipo de Kuiki.

 

 

Finalmente en el 80, cuando pintaba feo, un balón largo lo gana Miguel Andújar que se interna en el área y de fuerte disparo en el área logra batir al portero para poner el 2-1 y hacer estallar a la grada del municipal puntaumbrieño. Tras el tanto, el equipo supo defenderse bien y el Utrera B no llegó más a la portería de Manu Díaz. Finalmente, el Atlético Onubense logra tres puntos de oro que le dan oxígeno en la clasificación y le da confianza a un equipo para afrontar la próxima cita, que será el Viso en tierras sevillanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *