GyvPJrRW8AAMd2-

El filial recreativista suma su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Betis C

Pepe Mena: “No me lo pensé, el proyecto del Recre es muy ilusionante”


(@futbolbaserecre)

     El Atlético Onubense no termina de arrancar en esta pretemporada. El filial recreativista visitó en el día de ayer al Betis C, segundo filial verdiblanco que milita en una categoría inferior pero con aspiraciones de ascenso a la Tercera Federación, y volvió a salir derrotado (2-0). El conjunto de Raúl Galbarro mostró una imagen pobre, especialmente en el primer tiempo, donde apenas generó ocasiones de peligro.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El encuentro comenzó con igualdad y sin apenas acciones destacadas en los primeros veinte minutos. Sin embargo, en el 22’, Chata abrió el marcador para los locales tras un error en la salida de balón del filial albiazul. El Atlético Onubense intentó reaccionar con disparos de Albajara y un remate de cabeza de Álex Jiménez, ambos sin fortuna. La peor noticia llegó con la lesión de Matías, que tuvo que retirarse cojeando tras una dura entrada. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo albiazul salió con mayor intención ofensiva y Diego Jiménez rozó el empate en una jugada a balón parado, pero el portero bético evitó el gol. Poco después, un penalti muy protestado por los recreativistas terminó por sentenciar el choque. Rodri lo convirtió en el 2-0 en el minuto 61, dejando al filial onubense sin opciones reales de remontada.

El técnico Raúl Galbarro aprovechó para dar minutos a los 15 futbolistas del filial desplazados, además de varios juveniles que completaron la expedición. El Atlético Onubense lo intentó hasta el final, con ocasiones de Paco Cantal y Álex Jiménez, pero sin puntería. El marcador no se movió y el equipo sumó así su segunda derrota consecutiva en esta preparación veraniega.

Más allá del resultado, el choque dejó la sensación de que al filial aún le queda trabajo por delante para afinar su puesta a punto. Como suele decirse, las pretemporadas sirven para lo que sirven, pero lo cierto es que los de Galbarro solo ha logrado una victoria tras cuatro partidos de preparación.

El Atlético Onubense tendrá que seguir corrigiendo errores y ganando confianza en los próximos amistosos para llegar con garantías al inicio liguero.