El equipo de Antonio Andrés realiza un gran encuentro en La Cañada para derrotar al Atlético Cruceño con el Hat-trick de Daniel Almagro y uno de Luismi Suero. Por el Cruceño anotó José Mier.

(Celebración en el vestuario)

El Atlético Onubense siempre se levanta. El filial del Recreativo de Huelva había perdido el primer puesto durante unas horas por la victoria del Pinzón en San Juan del Puerto y obligaba al filial a ganar en una plaza muy complicada para seguir en lo más alto. Pues lo hizo, y además lo hizo anotando cuatro goles para recuperar la dinámica anotadora y para decir que en este equipo no se puede dudar que cuando más críticas hay por el juego del equipo más se levanta. El Atlético Cruceño sigue con su mala dinámica de resultados, pero pensando ya en la final de la Copa ante el Bonares que está a la vuelta de la esquina.

 

 

El partido arrancó con el Atlético Onubense marcando en el primer minuto de partido. Una jugada por banda acaba el balón en los pies de Almagro y de fuerte disparo dentro del área logra batir a Antonio Pérez para colocar el 0-1. Ese gol le dio un plus al filial porque cuatro minutos después lograría hacer el segundo tanto, también obra de Almagro. Un centro lateral no consigue atajarlo bien el portero local y delantero del filial no desaprovecha el regalo para hacer el 0-2. En cinco minutos el filial ganaba por dos goles. Eso fue un golpe duro para el equipo amarillo que le costó mucho crear peligro. El Cruceño buscó un gol que le metiese en el partido, pero el filial supo aguantar bien el resultado e incluso tuvo alguna llegada para haber hecho el tercero. Con ese resultado acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el equipo de Eloy mejoró y buscó ese tanto, aunque el filial del Recre siguió con el mismo guion que le permitió hacer el tercero pronto. Daniel Almagro hizo su hat-trick en el minuto 62. Con el tercero el partido ya estaba sentenciado, aunque el Cruceño no se rindió y apretó para buscar ese ansiado gol. El gol local acabaría llegando en un centro lateral que remata muy bien José Mier para poner el 1-3. Con ese tanto el Atlético Cruceño tuvo sus mejores minutos del partido e incluso pudo haber hecho el segundo, pero el filial supo resistir. Finalmente en un saque de esquina a favor se produce una caída en el área y el árbitro pita penalti a favor del Recreativo B. Luismi Suero fue el encargado de lanzarlo para poner el definitivo 1-4. En el segundo tiempo el Atlético Onubense pudo incluso realizar más goles, pero no se estuvo preciso en los metros finales. Al final victoria en un gran partido para seguir líder y con un punto más que el segundo. La próxima cita será en Punta Umbría ante el Beas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *