EL ATLÉTICO ONUBENSE TIRA DE OFICIO PARA DOBLEGAR A LA LEBRIJANA (1-0)
Un golazo de Noah le da los tres puntos a los hombres de Jaime Díaz para sumar el primer triunfo del campeonato. La Lebrijana acabó el último cuarto de hora con diez jugadores en el terreno de juego.
(Celebración de los jugadores en el vestuario)
El Atlético Onubense logró ganar el primer partido de la temporada gracias a su triunfo por la mínima ante la Balompédica Lebrijana, un rival de los llamados a pelear por el ascenso a Tercera RFEF. No fue un partido muy vistoso, pero lo suficientemente práctico para que los de Jaime Díaz lograran tres puntos necesarios después de que la semana pasada se le escaparan dos puntos sobre la bocina. Valió el gran gol de Noah.
El partido arrancó con una Lebrijana apretando la salida de balón de los albiazules, con un Chico Díaz que estaba siendo un dolor de cabeza para los centrales del filial del Decano. Aún así el equipo albiazul tuvo sus llegadas al portal sevillana y con una mejor decisión pudieron adelantarse antes. En el minuto 27 de partido llegó el gol del partido. Noah recibió el balón se perfiló y se sacó un derechazo desde la frontal del área para batir a Iván Ares, un golazo en toda regla (1-0). A partir de ahí el filial se plantó en el terreno de juego ante un rival que buscó el empate, como un remate acrobático de Chico Díaz. Con ese resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte el conjunto sevillano se fue a por el empate ante un Atlético Onubense que tiró de oficio para amarrar el triunfo. Avisó Corrales con disparo desde la frontal del área, pero Iván la mandó a córner. Una demostración que el equipo de Jaime Díaz buscaba el segundo. En el minuto 76 de partido Reina sería expulsado con roja directa dejando a su equipo con diez jugadores. Con un hombre más el Atlético Onubense pudo ampliar el marcador como un remate a balón parado de Corrales que se fue lamiendo el poste derecho. En el descuento Manu Díaz evitó el gol del empate con dos buenas intervenciones.
Finalmente primera victoria del Atlético Onubense que deja al equipo albiazul en la quinta plaza con cuatro puntos de seis posibles. Buen comienzo para los chicos de Jaime Díaz que esperan seguir en la misma línea la semana que viene contra el Jerez Industrial en terreno jerezano.