El equipo de Jaime Díaz no pasa del empate ante el CD Alcalá, rival directo por la salvación. El empate mantiene al filial a seis de la posible salvación, pero con un jornada menos para terminar la competición. El gol lo marcó Yerai.

 

 

 

Un punto que sabe a muy poco. Eso fue lo que sumó esta jornada el Atlético Onubense de Jaime Díaz, que suma ya cinco jornadas sin perder. Pero son tres empates de forma consecutiva y de empate a empate no será posible una permanencia, que cada jornada que pasa está más difícil. Se sigue a seis de la posible salvación, pero con una jornada menos y con solo 21 puntos sumados hasta la fecha se antoja muy complicado.

 

Ayer era un partido para no fallar porque era un rival directo y porque de ganar le superabas en la clasificación, pero no hubo suerte. El partido fue muy tosco y aburrido para los pocos aficionados que se dieron cita al exilio de Punta Umbría. El equipo de Jaime Díaz no tiró entre los tres palos en la primera mitad, mientras que el Alcalá generó un par de ocasiones para haber abierto la lata. Primero fue Pedro Jiménez, que con todo a favor dentro del área la mandó fuera. La otra fue una falta directa que lanzó Pato, pero estuvo bien Manu Díaz para evitar males mayores. Poco más se produjo en el primer tiempo, con empate sin goles se fue al descanso el partido.

 

La segunda parte nada más arrancar llegaría el primer tanto del Atlético Onubense. Una jugada personal de Yerai que se internó en el área y fue derribado por un defensor, penalti claro y señalizado por el colegiado. El propio Yerai se encargó de transformarlo para colocar el 1-0 en el marcador, cinco goles lleva ya el delantero desde que llegó en el mercado invernal al filial del Recreativo de Huelva.

 

El gol hizo reaccionar al equipo sevillano que volvió hacerse con la posesión del balón ante un Atlético Onubense que buscaba la velocidad de sus hombres para matar el partido, pero no llegó y lo que llegó fue el empate. Unas manos de Rubén Serrano dentro del área, hizo que llegara el segundo penalti de la mañana. Pedro Jiménez no falló y colocó el empate de nuevo, 1-1.

 

Quedaban minutos para marcar otro gol y que los puntos no se escapasen, pero la veteranía del rival sevillano hizo que el filial no tuviera ocasiones de gol. Al final reparto de puntos que lo mantiene penúltimo con 21 puntos, la próxima cita será en Castilleja ante el Castilleja CF en el Antonio Almendro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *