Enésimo tropiezo del filial recreativista que lo deja virtualmente descendido. Encajó dos goles al comienzo de cada mitad, entre medio marcó Corrales para el equipo de Jaime Díaz.

(Imagen del partido)

 

El Atlético Onubense sumó la sexta derrota consecutiva en el Manuel Adame Bruña de Dos Hermanas. Dos goles nada más comenzar en cada parte del partido fueron un lastre para un equipo que anda pidiendo el final de liga desde hace dos meses. El equipo ya se encuentra virtualmente descendido y el descenso matemático ya podría ser una realidad la semana que viene sino lo está desde hace tiempo el equipo de Jaime Díaz.

 

El partido arrancó de la peor manera posible para el filial albiazul. Nada más sacar de centro el jugador Rubio se encontró un balón dentro del área y de fuerte disparo logró batir a Guille Redondo para colocar el 1-0 en el marcador. De nuevo un gol en contra nada más arrancar el choque, no es la primera vez que le pasa esta temporada al filial del Decano.

 

Pese al gol el filial supo resarcirse y una buena jugada por banda acabó con un centro al corazón del área para que Corrales rematase con la testa y pusiera las tablas en el marcador, 1-1 minuto 11 de partido. El partido luego entró en una fase de mucho centrocampismo y de pocas llegadas, aunque hubo algunas oportunidades de gol en ambas porterías. Finalmente no se movió más el marcador en el primer tiempo y con las tablas a un gol se terminó el primer periodo.

 

La segunda parte arrancó tal como la primera parte, con un gol de nuevo encajado. Parras se sacó de la chistera un centro al área y Javer Villaón se aprovechó de la pasividad de la zaga albiazul para rematar de cabeza al fondo de la red, 2-1 y vuelta empezar para los de Jaime Díaz. En el segundo tiempo el equipo onubense tuvo sus opciones de poder empatar, pero en los metros finales les faltó definición y ante tantas bajas en la zona ofensiva hacía un milagro que el Atlético Onubense pudiera rascar algo en Dos Hermanas. La Peña Rociera supo aguantar el resultado e incluso gozó de algunas ocasiones para haber aumentado la renta.

 

Al final nueva derrota del Atlético Onubense que va pidiendo que se termine la temporada cuanto antes. Aún queda seis jornadas para el final y la próxima cita será en casa ante el Atlético Central, ahí el equipo recreativista podría consumar su descenso matemático a Primera Andaluza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *