EL ATLÉTICO ONUBENSE SUMA LA DÉCIMA DERROTA CONSECUTIVA (2-0)

0

Una nueva derrota intrascendente para un filial que se le acabó la competición desde hace meses.

(Facebook del Torreblanca)

  El Atlético Onubense sumó la décima derrota consecutiva en su visita a Los Caños de Sevilla para enfrentarse al Torreblanca, un rival que se está jugando su continuidad en la categoría. El equipo de Jaime Díaz quiso romper la dinámica perdedora, pero no hubo manera y volvió a caer derrotado. Contó con hasta seis juveniles en convocatoria y tres de ellos fueron titulares, muchas bajas en estas últimas jornadas en la que entre lesiones y jugadores que se han quitado del medio han dejado al equipo en cuadro.

 

El partido arrancó de la peor manera posible y fue con un gol nada más empezar. A los tres minutos un saque de esquina del Torreblanca no lo despeja bien Manu Fernández, la pelota toca en la espalda de un defensor y David Silva solo tiene que empujar el esférico para colocar el 1-0 en el marcador. A partir de ahí el filial onubense intentó con algunas llegadas la igualada, pero el equipo sevillano supo defenderse con orden y tiró de veteranía para irse al descanso con ventaja.

 

La segunda parte el partido se le puso más complicado al equipo del Torreblanca porque Mario de Iraola vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores en el campo. Los de Jaime iban a jugar con un hombre más durante la última media hora de encuentro, pero ni aún así el Atlético Onubense logró perforar la portería contraria. Ya en el descuento un balón a la espalda de los defensas, con un filial volcado en busca del empate, el balón le llega a Álvaro Pérez y en el mano a mano ante el portero acaba colocando el definitivo 2-0. Décima derrota consecutiva y aún quedan dos jornadas para terminar esta larguísima campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *