El Atlético Onubense sueña a lo grande (2-0)

Se impone con justicia a la Lebrijana con los tantos de Álvaro Rufete y Paolo. El filial del Decano se pone a tres puntos de los puestos de ascenso
(@futbolbaserecre)
El Atlético Onubense sueña a lo grande. El filial del Recreativo de Huelva logró imponerse a la Lebrijana en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español. Fue una victoria justa y corta, debido a las grandes ocasiones que tuvo el equipo de Kuiki. La Lebrijana llegaba a Huelva como líder, pero la realidad es que se vio superado por el filial albiazul que cuajó el mejor partido de la temporada. Desde que el filial onubense volviese a la Ciudad Deportiva le ha ido de maravilla, tres victorias en tres partidos y cero goles en contra. Con esta victoria el Atlético Onubense se pone a tres puntos de la zona de ascenso y el miércoles volverá a jugar con la Lebrijana, partido de la primera vuelta que quedó aplazado en su día.
El partido arrancó con el Atlético Onubense llevando la iniciativa ante una Lebrijana que se encerró atrás y buscaba las contras para hacer daño al filial recreativista. El Atlético Onubense fue el que manejó el partido en todo momento y tuvo las ocasiones para marcar. Miguel Clavería, que debutó por fin con la elástica del Decano, tuvo una buena oportunidad para haberse estrenado pero no pudo batir al meta lebrijano. Víctor de falta directa también la tuvo, pero su lanzamiento lo despejó el portero lebrijano. En el minuto 35 llegaría la jugada polémica del partido, una falta que lanza Víctor que toca un defensa visitante y el balón acaba dentro de la portería, pero el linier señalizó fuera de juego ante la incredulidad de los presentes en la Ciudad Deportiva. Con esa jugada polémica acabó el primer tiempo.
En el descanso el míster, Kuiki, tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Isra Contioso y entró en su lugar Fran Alfonso. El filial albiazul seguía dominando a la Lebrijana y en el minuto 55 llegaría su recompensa. Un buen balón de Víctor para Rufete, que se interna en el área y de tiro cruzado logra hacer el 1-0 en el marcador. Ese gol sentó fatal al rival porque sin tiempo para la reacción llegaría el segundo tanto. Robo de balón de Paolo que se planta ante el portero y de fuerte disparo arriba logra colocar el 2-0 a los 57 minutos. En dos minutos dos goles y partido muy encarrilado para el filial. El Atlético Onubense pudo hacer más sangre como una buena jugada de Víctor que le sacan el remate y en el rechace marca Miguel Andújar, pero el linier lo vuelve anular por una fuera de juego posicional de un jugador que no intervenía en la jugada. La Lebrijana pudo acortar distancias en un córner que remató de cabeza su delantero, pero ahí estuvo siempre Parras para evitar el tanto. Finalmente victoria para seguir soñando.