EL ATLÉTICO ONUBENSE SIGUE DE DULCE EN PRETEMPORADA (0-1)
Un gol de Álvaro Rufete le da la tercera victoria consecutiva al filial recreativista en Lepe. La siguiente cita será el Trofeo Platero ante el Betis C.
El Atlético Onubense sigue avanzando en la pretemporada. El equipo de Antonio Andrés Reinoso sumó la tercera victoria consecutiva en el Polideportivo de Lepe ante el filial del San Roque, un partido muy interesante para calibrar de como se encuentra el filial del Decano en este tramo de la competición. El gol de Álvaro Rufete en el primer tiempo bastó para ganar el encuentro ante el equipo de Antonio Santana que jugó ayer su primer partido de preparación.
El partido arrancó con un filial del San Roque que buscaba tener la posesión del esférico ante un Atlético Onubense bien plantado en el campo y que buscaba las bandas para hacer daño al rival. El encuentro en general fue disputado, pero fue el filial del Recre el que lograría marcar el gol en el primer periodo. Un centro al área fue rechazado por la zaga aurinegra, ahí apareció Álvaro Rufete para recoger la pelota y fusilar al portero, 0-1. Con ese resultado se terminó el primer tiempo.
La segunda parte los locales dieron un paso al frente en busca de la igualada, pero los pupilos de Antonio Andrés defendieron con orden e incluso algunas ocasiones para haber ampliado el resultado. También los leperos las tuvieron para igualar, pero el marcador no se movió en un partido más de pretemporada. La próxima cita de los canteranos será este fin de semana en el Trofeo Platero contra el Betis C.