EL ATLÉTICO ONUBENSE SE IMPONE EN EL TRIANGULAR DE SAN JUAN

0

El equipo de Kuiki se impone al Almonte, con doblete de Manu Benítez, y empata sin goles con el San Juan.

(Imagen cedida a SportsHuelva)

 

El Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva, sigue cumpliendo semanas de preparación para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. El filial del Decano se impuso ayer en el triangular de San Juan del Puerto. En el primer partido ganó al Almonte Balompié, equipo de Segunda Andaluza, con los goles de Manu Benítez. En el segundo partido no pasó del empate sin goles con el San Juan, equipo de Primera Andaluza, y en el tercer partido necesitaba que el San Juan no ganase para llevarse el triangular. Así fue, el Almonte ganó al equipo sanjuanero por 1-2 en el último partido de la noche en el Pepe San Andrés.

 

 

Almonte 0-2 Atlético Onubense

El filial salió en el inicio con Manu Díaz, Miguel Lozano, Fran Alfonso, Óscar, Aly, Carmona, Embid, Lorca, Hugo, Andújar y Manu Benítez. En el primer partido el filial estuvo muy bien, el rival apenas le generó peligro. El primer gol llegó tras una buena jugada de Hugo Lemes que se la pone a Manu Benítez para que anote el 0-1. Con el paso de los minutos el filial buscó ese segundo tanto, pero en los minutos finales el Almonte tuvo algunos acercamientos que pudo costar el empate. A falta de cinco minutos un centro al área lo remata bien de cabeza Manu Benítez para poner el 0-2. Al ser un triangular se lanzó penaltis para posibles empates y ahí ganó el Almonte 3-1.

 

San Juan 0-0 Atlético Onubense

En el segundo tiempo el filial recreativista realizó varios cambios en el once. Estuvo Parras, Sergio Macías, Maya, Alberto, Manu Pata, Lorca, Dani Gil, Piris, Griñolo, Sergio Domínguez y Andrés Bermúdez. En este encuentro el San Juan presentó batalla, tuvo varias llegadas al área y algunas ocasiones para ponerse por delante, especialmente tuvo muchas jugadas a balón parado. Aún así, el filial estuvo bien con balón y disfrutó de ocasiones. Andrés Bermúdez tuvo dos ocasiones de larga distancia, una de ellas se fue fuera por poco. También tuvo una opción Sergio Domínguez y Fran Alfonso en una pelota parada remató cerca del poste.

 

 

Al final empate y en los penaltis ganó el San Juan 3-2. Finalmente con la victoria del Almonte por 1-2 en el tercer encuentro, provoca que el filial del Decano sea el ganador del triangular. Un Atlético Onubense que sigue sin poder contar con los siete jugadores que están en el primer equipo y con cinco lesionados que siguen recuperándose. La próxima cita será la semana que viene con otro triangular ante el Paterna y el Huelva Colombina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *