EL ATLÉTICO ONUBENSE SE IMPONE A UN MOGUER BATALLADOR (2-3)

0

El filial recreativista obtuvo demasiado premio ante un Moguer, que no mereció la derrota ante el equipo albiazul

(Foto: Recreativo de Huelva)

El Atlético Onubense gana también cuando no lo merece. El equipo de José Carlos Kuiki está en un momento de la pretemporada que le sale todo, además tiene jugadores de mucha calidad individual que eso le permite decantar partidos duros como el que tuvo ayer en Mazagón. Enfrente estaba el CD Moguer de Juan Palma, un equipo serio aspirante a retornar a la División de Honor. No mereció perder el equipo moguereño, el primer tiempo fue igualado pero en el segundo el equipo amarillo fue mejor que el filial albiazul. Finalmente, un disparo de larga distancia de Pepe Gil decantó la balanza para el equipo recreativista.

 

 

José Carlos Kuiki puso a Parras, Miguel Lozano, Fran Alfonso, Javi Márquez, Víctor, Koné, Matías, Pablo Évora, Migue Andújar, Juan Almeida y Almagro. Un equipo en el que ya no están Alberto García, Hugo Lemes y Rodri, tres jugadores que no han superado la prueba y tendrán que buscarse nuevo equipo. El encuentro arrancó con el Atlético Onubense llevando la iniciativa ante un Moguer que también quería el balón, dos equipos que buscaban hacerse con la posesión. En el minuto 3 una buena jugada entre Pablo Évora y Juan Almeida, termina con este último metiendo la puntera para colocar el 0-1 en el marcador.

 

 

Con ese tanto el filial tuvo algunos acercamientos para lograr el segundo tanto. Pero el Moguer también presentó batalla y también tuyo las suyas. Finalmente en el 38, Pablo Évora hace una gran jugada personal, recorta al defensa y de fuerte disparo logra hacer el 0-2. Un resultado demasiado excesivo para lo que se estaba viendo, pero el Moguer tiene un delantero que marca la diferencia. Manu Torres logra encarar a los defensas, se va de dos de ellos y de tiro raso logra batir a Parras, 1-2 minuto 42. Con ese resultado acabó el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo el Moguer de Juan Palma fue a por el empate ante un filial recreativista que con los cambios en el segundo tiempo no estaban mejorando al equipo. El equipo amarillo lograría la igualada tras un error en la salida de balón, que aprovecha bien Carlos Palacios para poner el 2-2 en 72′ de encuentro. Con ese empate, el Moguer se vino arriba y tuvo varios centros y saques de esquina que pudieron hacer el tercero. El equipo de Kuiki estaba encerrado en su campo, pero con los siguientes cambios el equipo volvió a mejorar. Pablo Évora rozó el tercero, con un trallazo que se fue rozando el larguero. Fue el preludio del tercer gol, Pepe Gil recoge una pelota botando en la frontal y de fuerte zurdazo coloca el balón en la escuadra, 2-3 minuto 87. Con este tanto se acabó el encuentro y el Atlético Onubense también sabe ganar cuando no lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *