EL ATLÉTICO ONUBENSE SE HUNDE CON OTRA DERROTA ANTE EL LÍDER (1-2)
El equipo de Jaime Díaz se puso por delante en el marcador gracias al gol de Juanma Galán, pero antes del descanso Manolo empate y casi al final José Manuel logró la rematada para que el Espeleño se llevara los tres puntos de La Orden. El filial recreativista suma ya siete jornadas sin ganar.
(Imagen del partido)
El Atlético Onubense volvió a caer derrotado y esta vez fue ante el líder de la categoría, el Atlético Espeleño. El filial recreativista no hizo un mal partido para caer derrotado, pero entre los errores en defensa y la falta de gol de sus delanteros le están lastrando esta temporada. Una racha negativa que asciende ya a siete semanas sin ganar y que la salvación se ve cada vez más alejada.
Fue un partido donde el filial del Decano empezó bien teniendo la posesión de la pelota, pero la primera ocasión fue visitante. Un saque de esquina es rematado por Manolo y la pelota se marcha lamiendo el poste. Fue un partido poco vistoso y apenas con llegadas, pero la primera llegada del filial lograría anotar.
Corría la media hora de partido cuando Enrique Márquez se fue en velocidad, se saca un centro que no es despejado bien por la zaga visitante y desde atrás aparece Juanma Galán para fusilar a Corona, 1-0 en La Orden.
Ese gol dio alas al filial albiazul y pudo anotar el segundo tanto Juanma Galán, de nuevo, pero su remate se fue fuera. Más clara la tuvo David Díaz que se plantó solo ante Corona, pero el portero le ganó la partida en el mano a mano. El 1-1 llegaria antes del descanso. Fruto a una buena jugada por banda de Antolín y su pase lo remata Manolo al fondo de la red, 1-1 y final de la primera parte.
Un duro palo que al Atlético Onubense le costó reponerse en la segunda parte. De hecho la segunda mitad fue un partido muy disputado y lucha en el centro del campo. La única ocasión del filial fue en un remate lejano de Noah. El Atlético Espeleño, por su parte, en su única llegada en la segunda mitad lograría la remontada. Balón de Alberto que pone el balón a su compañero José Manuel y es el autor de hacer el 1-2 en el marcador aprovechándose de la fragilidad defensiva del conjunto onubense.
Finalmente nueva derrota del filial albiazul que lo deja muy tocado en la zona roja con solo seis puntos sumados y que así será imposible salvar una categoría en la que descienden siete equipos, como mínimo. La próxima cita será el domingo en Cabra ante el Egabrense.