EL ATLÉTICO ONUBENSE SE COMPLICA LA VIDA EN CASTILLEJA (3-1)
Derrota de los de Jaime Díaz en un mal partido, con dos goles muy prontos. El equipo sevillano jugó casi una hora con un hombre menos y aún así el filial fue incapaz de puntuar.
(Imagen del partido)
Batacazo importante del Atlético Onubense en el Antonio Almendro de Castilleja. El filial del Decano rompió su buena racha de cinco partidos sin caer derrotado y este tropiezo aleja las pocas posibilidades que tiene el equipo de Jaime Díaz de lograr la permanencia a final de temporada. Mala imagen del equipo onubense que concedió dos goles muy pronto y que no aprovechó la superioridad numérica cuando en el minuto 36 el Castilleja se quedó con un hombre menos en el terreno de juego.
El partido arrancó de la peor manera posible, con un gol en contra. Saque de esquina a favor del Castilleja y el delantero Lobo remató de cabeza al fondo de la red, 1-0. Ese gol dio alas al equipo sevillano ante un filial del Recre que tenía que recomponerse de haber encajado tan pronto.
No dio tiempo a la reacción porque a los 20 minutos llegaría el segundo gol local. Un pase de la muerte en el área lo aprovecha muy bien Lobo para hacer doblete y batir a Guille Redondo, 2-0. Con esa ventaja se preveía lo peor, pero en el minuto 36 llegaría una dura entrada de José Gordillo, que le costó la roja directa. El Castilleja iba a jugar 10 minutos de la primera mitad y toda la segunda parte con diez jugadores, pues ni aún así el filial consiguió rascar bola. Con el resultado de 2-0 se terminó el primer tiempo.
La segunda parte se esperaba una reacción del cuadro onubense, pero nada más lejos de la realidad porque llegaría a los 56 minutos la sentencia. Un error de defensivo lo aprovecha bien Lobo para marcarse un hat-trick y llevarse el balón firmado para casa, 3-0. De ahí al final el Atlético Onubense buscó un gol, que solo llegó en el descuento gracias a un centro colgado que remató Corrales al fondo de la red, 3-1. En definitiva mala imagen y que ya son cuatro jornadas sin ganar. Seguirá penúltimo con 21 puntos y la posible permanencia sigue a seis puntos a la espera de mañana. La próxima semana le toca viajar de nuevo y será nada más y nada menos que contra el Bollullos, agárrense que viene curvas.