El Atlético Onubense se agarra a la ilusión del playoff en un duelo directo ante el Tomares

portada-atlético-onubense-tomares

El filial albiazul necesita ganar y esperar tropiezos de rivales directos para mantener vivo el sueño del ascenso a Segunda RFEF

El Atlético Onubense se impone en Coria y apura sus opciones de play-off


Todo es posible en el Atlético Onubense. El primer filial del Recreativo de Huelva, ahora bajo la dirección de Manolo Toledano, se mantiene con opciones de pelear por un puesto en la liguilla de ascenso a Segunda RFEF, aunque dependerá no solo de sí mismo, sino también de lo que ocurra en los partidos del Pozoblanco y Bollullos CF.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

La Ciudad Deportiva del Decano acogerá este domingo a las 12:00 horas un duelo directo por esas aspiraciones. El Atlético Onubense recibirá al Tomares, equipo que actualmente está mejor posicionado en la tabla y que también lucha por esa plaza que da acceso al playoff. Una auténtica final anticipada.

Una victoria ante los sevillanos permitiría al equipo albiazul seguir soñando, aunque todo apunta a que el desenlace se decidirá en la última jornada, donde visitará a un La Palma CF que llegará jugándose la permanencia. Un duelo a cara de perro con todo en juego por ambas partes.

El problema para Toledano será la lista de ausencias importantes con las que llega su equipo. Por lesión no estarán disponibles Pablo Ruíz, Óscar Romero, Cheikh ni Jorge Ceballos. A ellos se suman las bajas de Ale Limón, Iván Romero, Dani Romero y Alberto Vela, todos convocados con el primer equipo del Recreativo, que pelea por salvar la categoría en Primera RFEF.

«Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos fe en lo que estamos haciendo. El grupo está comprometido y vamos a competir hasta el último minuto de la última jornada», señaló Toledano en la previa del encuentro.

Con ilusión, pese a las bajas, y con el apoyo de su gente, el Atlético Onubense afronta una jornada decisiva con el objetivo de seguir escribiendo su propia historia esta temporada.