Victoria sobre la bocina gracias al balón parado para mantenerse líder a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. Marcaron Fran Alfonso y Diego Fernández.

(Celebración en el vestuario)

Una batalla fue lo que se encontró el Atlético Onubense en San Juan el Puerto ayer domingo, pero en el que salió victorioso cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas. La pizarra de Antonio Andrés volvió a darle los frutos al filial que con dos jugadas a balón parado anotaron dos goles para mantener al filial como el mejor equipo de la Primera Andaluza Sénior. Se mantiene invicto y ya solo queda una jornada para que se termine la primera vuelta de la competición.

 

El partido arrancó con un Atlético Onubense dominando la situación del encuentro ante un San Juan que se encontró muy bien plantado en el nuevo césped del Pepe San Andrés, no fue un partido bonito para el espectador y de nuevo hubo pocas oportunidades de gol en ambas áreas. Pero en la primera que tuvo el filial lograría ponerse por delante gracias a una falta que pone Luismi y Fran Alfonso remata de cabeza al fondo de las mallas para colocar el 0-1 a los 16 minutos. A raíz de ahí el equipo de David Barrado da un paso hacia adelante y pudo empatar en una buena jugada de Moha, pero Alberto Sánchez detuvo el balón en dos tiempos. Cuando parecía que se iba a ir con ventaja el filial del Recre al descanso llegó un centro de Carlos Rodríguez que toca en Corsi y la pelota acaba en la portería, 1-1 y fin del primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el míster puso defensa de tres para ir a por la victoria, lo que provocó dejar muchos huecos en defensa y que el rival pudiera anotar en cualquier contra, tuvo hasta tres para haberse puesto por delante el equipo sanjuanero pero de nuevo Alberto Sánchez volvió a ser héroe y consiguió salvar las tres mejores ocasiones del equipo local. El filial tuvo algunas opciones, pero no estuvieron acertados. Finalmente en el minuto 95 un saque de esquina que pone Luismi fue rematada de formar increíble por Diego Fernández al fondo de las mallas, 1-2 y locura en el banquillo del filial. Luego se produjo una tangana que veremos que dicta el Comité. Lucho tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado en el primer tiempo y tendrá que operarse por rotura nasal. Al final tres puntos más y el último encuentro del año será en Aroche la semana que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *