El club albiazul pidió la suspensión para evitar el desplazamiento y viajar en malas condiciones climatológicas. El club ahora deberá de evitar una posible incomparecencia al partido y que el encuentro se pueda jugar

  El Atlético Onubense tampoco ha podido jugar su partido este fin de semana ante la Lebrijana, partido que se tenía que haber jugado en el Municipal de Lebrija. El filial albiazul no acudió al partido, pero si la Lebrijana y el árbitro porque la Federación Andaluza no suspendió el partido. Se podría tratar de una incomparecencia si el club no alega motivos convincentes, nos consta que el club llamó a la Federación Andaluza de Fútbol y a la Lebrijana para informarles del que el filial no iba acudir al partido porque no querían viajar en estas malas condiciones hasta Lebrija. La Lebrijana, consciente del peligro, no tenía inconveniente alguno pero el organismo que decidía sobre la suspensión del mismo, es la RFAF. 

 

 

El miércoles la RFAF abrirá expediente en el partido Lebrijana – Atlético Onubense y trasladará al Recreativo de Huelva para que presente las alegaciones oportunas de porque no acudió al partido. El club albiazul alegará de que no querían correr riesgos innecesarios viajando hasta Lebrija con la alerta naranja, además muchos jugadores tenían que ir por carretera hasta Huelva, ya que son de varios pueblos, para coger el bus. Es de lógica que la Federación entenderá la situación y que buscará una nueva fecha para que el partido pueda jugarse en otra fecha, de lo contrario el equipo perdería el partido y una sanción de -3 puntos. Por lo que más le vale al club onubense tenerlo bien atado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *