El equipo de Jaime Díaz se impone a domicilio a la Lebrijana gracias al doblete de Yerai Domínguez. Primera victoria del filial lejos de casa que lo colocan a siete puntos de la salvación.

(Celebración del equipo en el vestuario)

El Atlético Onubense no está muerto, aún tiene mucha vida. El equipo de Jaime Díaz logró sumar su primera victoria lejos de Huelva y lo hizo en el Polideportivo de Lebrija para derrotar a la Lebrijana por cero goles a dos, gracias al doblete del delantero de Gibraleón, Yerai Domínguez. Un triunfo que además sirve para colocar al filial a siete puntos de la permanencia cuando hace dos semanas la distancia era de doce puntos.

 

El partido arrancó con una Lebrijana buscando el área contraria ante un filial bien plantado en el terreno de juego y con la velocidad de sus extremos buscó sorprender al rival lebrijano. En el minuto 18 llegó el primer tanto del filial del Decano en una contra del equipo onubense al mandar un balón para Juanma Galán a Enrique que dispara y el portero lebrijano con una gran parada evita el gol; el balón cae rechazado para Yerari que la empalma para alojar el balón al fondo de la red, 0-1.

 

Con esa ventaja mínima se terminó la primera mitad donde el Atlético Onubense se adaptó muy bien en el terreno de juego lebrijano. En el segundo tiempo a los tres minutos el equipo albiazul pondría tierra de por medio. Fue en un error de la defensa al mandar un balón complicado a un defensa que Yerai logra robar el balón y en el mano a mano no perdona para colocar el 0-2 en el marcador. Euforia en el banquillo recreativista tras lograr el segundo tanto.

 

A partir de ahí el equipo local buscó el gol que le metiese en el encuentro, pero el filial supo mantener la renta y cosechó dos victorias consecutivas por primera vez en esta temporada. La próxima cita será en casa ante el Jerez Industrial, otro rival directo por la permanencia. Este Atlético Onubense es otro, más maduro y avisa a sus rivales que seguirán peleando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *