EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA UN BUEN PUNTO DEL CIUDAD DE ALCALÁ (2-2)
El equipo de Jaime Díaz logró sumar un punto valioso para romper la racha negativa de no sumar puntos. El filial se mantiene en descenso, pero cerquita de los puestos de salvación. Noah, de penalti, y Josué fueron los goleadores del filial albiazul.
(Foto: @CD_Alcala)
El Atlético Onubense logró rascar un empate valioso de su visita al Ciudad de Alcalá después de ir perdiendo en gran parte del partido y ver como su rival se adelantó en dos ocasiones en el marcador. Punto sufrido, pero trabajado por los de Jaime Díaz que no lo sacan del descenso, pero se suma un punto importante.
El conjunto alcalareño comenzó teniendo el control del partido, más animoso de lo normal y encontrando huecos en la defensa del filial del decano. Aunque para ver el primer gol se tuvo que esperar al minuto 35, cuando Said , tan peleón como siempre, ponía por delante a su equipo gracias a un disparo dentro del área que chocó en Marín y recoge el rechace en el área chica para batir a Manu Díaz, 1-0.
La renta pudo ser mayor, pero sin embargo un penalti claro por manos dentro del área iba supuso la igualada para el Atlético Onubense. Noah engañó a Juan desde los once metros y así se dio paso al descanso con ese 1-1 en el electrónico.
La segunda parte el Alcalá volvería a ponerse por delante tras una jugada de Pedro que se fue del defensor en velocidad y su pase de la muerte lo remata Nelson al fondo de la red, 2-1.
Y cuando parecía que el filial iba a sumar otra derrota llegaría un balón colgado al área que el portero Juan despeja mal y el balón lo caza Josué que está atento para alojar el balón en las redes, 2-2 minuto 88 de partido. Punto trabajado para los de Jaime Díaz que les debe de servir para coger confianza y afrontar el duro partido de la semana que viene en casa ante el Castilleja en La Orden.