EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA SUPERAR A UN BUEN RIVAL (2-0)
Un doblete de Toni Hernández le da la cuarta victoria consecutiva al filial del Decano para seguir a dos puntos del líder. Los goles no llegaron hasta el último cuarto de hora debido a que el San Roque B supo jugar muy bien
(Celebración en el vestuario)
El Atlético Onubense sigue instalado en la ola buena. El equipo de Antonio Andrés ya le ha cogido impulso a la categoría y ayer sumó la cuarta victoria seguida en el duelo de filiales ante el San Roque B. Una victoria merecida y trabajada, pero no fue nada sencillo porque el equipo de Antonio Santana dio una buena imagen en el Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría, que para nada demostró estar abajo en la tabla clasificatoria. Este triunfo deja al filial segundo una jornada más y a dos puntos del líder Pinzón.
El partido en la primera parte fue igualado, no fue un partido brillante en cuanto ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Cierto que el conjunto albiazul tuvo más presencia en ataque, pero la zaga aurinegra supo contener bien las acometidas del rival. Lo peor del primer tiempo fue la grave lesión de Pablo Gómez, jugador del San Roque B que tuvo que venir la ambulancia y llevarse al jugador por una grave lesión. El diagnostico es de rotuna de peroné, desde aquí le mandamos mucho ánimo al jugador y una pronta recuperación.
La segunda parte el partido pudo cambiar en una jugada cuando Ismael Maestre recibe el balón y de fuerte disparo manda la pelota al palo, ahí estuvo el gol del San Roque B. Perdonó el gol y el Atlético Onubense iba a ponerse por delante a los 73 minutos en una gran jugada personal de Toni Hernández, que el delantero sabe resolver para colocar el 1-0 en el electrónico. Ese gol dejó tocado al filial lepero porque seis minutos después llegaría el segundo tanto de la mañana y también de Toni. Una gran asistencia de Javi lo remata muy bien Toni Hernández para colocar el 2-0 en el marcador. Al final victoria del Atlético Onubense y la próxima cita será en Almonte.