EL ATLÉTICO ONUBENSE LOGRA SU MEJOR VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA CREER (3-0)

0

El equipo de Jaime Díaz gana con justicia al Torreblanca en Punta Umbría para creer que la permanencia aún es posible. Javier Sánchez, Enrique Márquez y Yeray fueron los goleadores del filial albiazul.

(Celebración de uno de los goles del filial)

 

Victoria trabajada y justa. El Atlético Onubense sumó tres puntos de oro ante un rival directo por la permanencia, como es el Torreblanca. Fue la mejor victoria del curso del filial, no solo al haber hecho tres goles, si no también por la imagen seria que demostró el equipo albiazul en el terreno de juego, que de seguir con este buen nivel se podría soñar con la salvación. De los tres goles, dos fueron de los últimos refuerzos (Javi Sánchez y Yeray). Buena aportación de los juveniles, como Álex Santos, David Fernández y Antonio Molina.

 

Fue un partido donde el Atlético Onubense llevó el peso del partido en los primeros minutos del partido. A los cuatros minutos Enrique tuvo la primera oportunidad en un disparo desde la frontal que se fue alto. Dos minutos después lo intentó Rubén Cabeza de larga distancia, pero detuvo bien Hugo.

 

La mejor ocasión del Atlético Onubense en la primera mitad fue en el minuto 15. Un pase de Manu Molina para Javi Sánchez que disparó dentro del área y Hugo con una gran parada evitó un gol que ya se cantaba en las gradas del Alcalde José Hernández Albarracín. Luego lo intentó Manu Molina con un tiro con rosca que se fue fuera. El Torreblanca no tuvo su primera ocasión hasta el minuto 17 en un remate de cabeza de Jimy que le salió mal. La siguiente oportunidad fue para Benja que disparó de larga distancia, pero no sorprendió a Guille. Un Guille que tuvo que hacer la primera gran parada en el minuto 32 de partido. Ángel disparó directo una falta muy lejana y el cancerbero albiazul con una gran parada evitó el gol visitante -porque ese balón iba para dentro a la escuadra-. Poco a poco el Torreblanca se hizo con la posesión y ya el filial no llegaba tanto. Enrique Márquez quiso quitarse ese dominio del conjunto sevillano con un tiro desde la frontal que se fue alto. Antes del descanso el Torreblanca perdonó el gol en una doble oportunidad. Córner directo que lanza Martos, Pepe salva en la línea de gol, despeja hacia atrás y la pelota le llega a Germán que dispara dentro del área para que aparezca Guille en la foto y logre salvar el gol en el 42. Con esa doble oportunidad se terminó los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

La segunda parte el Atlético Onubense volvió a tener una buena ocasión nada más empezar en un centro de Pepe al área que remató Rubén de cabeza, pero la pelota se fue lamiendo el poste. El Torreblanca avisó con un tímido tiro que no fue ningún impedimento para Guille. Manu Molina al cuarto de hora perdonó el gol cuando se plantó solo ante Hugo y su tiro lo taponó el defensa que vino desde atrás. Pero el gol iba a llegar en el minuto 67. Antonio Molina, que entró en la segunda parte, se sacó de la chistera un disparo raso desde la frontal que no blocó bien Hugo y en el rechace aparece Javi Sánchez para anotar el primero, 1-0. Un gol que se celebró con rabia en el banquillo albiazul. Pero sin tiempo para disfrutar llegaría el segundo a los cuatros minutos. Otra vez aparece Antonio Molina que puso un pase de la muerte dentro del área y solo Enrique tuvo que empujarla para dentro, 2-0. El filial ya tenía el partido controlado, pero un despiste pudo costarle algún sufrimiento innecesario pero ahí estuvo Guille para evitarlo. Le ganó el duelo a Kevin en un mano a mano para evitar el gol, minuto 80. En los últimos compases Chico probó dos veces desde fuera del área, pero la primera la detuvo Guille y la segunda se marchó por encima del larguero.

 

En el descuento llegaría el golazo de la mañana. Yeray, otro de los fichajes invernales del filial, recibe un pase y de larga distancia se saca una vaselina, aprovechando que Hugo estaba adelantado, para batirle y hacer el definitivo 3-0. Gol y final. Tres puntos para el Atlético Onubense que suma 12 puntos y seguirá colista. La permanencia queda a ocho puntos de distancia y la próxima cita será El Viso la semana que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *