El Atlético Onubense inicia su andadura 25/26 con Raúl Galbarro al mando

PORTADA-ONUBENSE

El filial recreativista comienza la pretemporada con numerosas caras nuevas y el reto de pelear por un ambicioso doble ascenso

Dani Vázquez refuerza el ataque del Atlético Onubense


Imagen
Foto: @futbolbaserecre – X

El Atlético Onubense ya ha puesto en marcha su maquinaria para la temporada 2025/2026. El pasado lunes, el filial del Recreativo de Huelva celebró su primera sesión de entrenamientos en el Estadio Antonio Toledo Sánchez bajo las órdenes de Raúl Galbarro, que volverá a ejercer como técnico blanquiazul.

Inmoumbría - Servicios Inmobiliarios

El proyecto se presenta ilusionante y cargado de responsabilidad. Y es que, aunque el doble ascenso de categoría no es el objetivo principal (primer equipo y filial), tal y como señaló el presidente Adrián Fernández en recientes declaraciones, sí se trata de una apuesta firme desde la entidad recreativista para seguir reforzando su estructura de cantera y competencia.

En esta primera toma de contacto, se pudo ver un grupo renovado con muchas incorporaciones que darán un nuevo aire al vestuario onubense. Entre los nombres propios destacan David Pecellín, Alejandro Albajara, Diego Jiménez, Iván Salguero, Paco Cantal, Mario Jiménez, Robert García, Álex Jiménez y el joven extremo de 19 años Dani Vázquez, procedente de la cantera del Córdoba CF.

También formarán parte del plantel jugadores que han dado el salto desde el Juvenil A, como Adán Benítez y Mario Regalado, además de la continuidad de piezas como Manu Fernández, Sergio Montalbán, Rafa Cachorro o Pablo Évora, que seguirán aportando experiencia y solidez.

El primer compromiso de pretemporada está fijado para el próximo 12 de agosto en el Municipal de Los Príncipes de Palos de la Frontera, donde el Atlético Onubense se medirá al CD Pinzón, en lo que supondrá la primera prueba del nuevo curso.

Con trabajo, ilusión y una hoja de ruta clara, el filial del Decano inicia un camino que se presenta exigente, pero cargado de oportunidades para seguir creciendo dentro del fútbol andaluz.