El equipo de Jaime Díaz se deja remontar en el descuento ante el Atlético Espeleño y ve la salvación a una distancia de cuatro partidos cuando solo quedan diez para el final. Rubén Serrano marcó el gol y Pepe fue expulsado

(Imagen del encuentro)

 

 Salvo que lo gane todo el Atlético Onubense jugará en Primera Andaluza Sénior la próxima campaña. El filial del Recreativo de Huelva volvió a caer derrotado en el descuento ante el Espeleño en Espiel y ha visto como la salvación se ha puesto a doce puntos de distancia. Las cuentas pasan por ganar los 30 puntos en juego, son las únicas matemáticas que le darían una permanencia. En Espiel jugó un buen partido ante un claro candidato al ascenso, pero volvió a pecar de experiencia en los minutos claves.

 

El partido arrancó igualado entre ambos equipos, sin apenas ocasiones de gol. El equipo de Jaime Díaz estuvo bien plantado sobre el césped y no permitió que el equipo de Juan Carlos Quero se sintiese cómodo. Aún así el Espeleño pudo haberse ido al descanso con ventaja si no fuera porque tanto Adriano, como Antolín no hubiesen mandado la pelota al poste. Ahí se escapó el equipo onubense de encajar algún con antes del primer tiempo. Con empate sin goles se llegó al término del primero periodo.

 

La segunda parte arrancó con una gran parada del juvenil, Manu Fernández, a tiro de Santacruz. En el minuto 67 José Manuel fue expulsado y dejó al Atlético Espeleño con diez jugadores. Eso lo aprovechó muy bien el filial del Decano que en el minuto 69 anotaría el gol Rubén Serrano. El central remató de cabeza un saque de esquina para adelantar al Atlético Onubense en Espiel, 0-1. Pero las alegrías en este equipo duran como la espuma. Ni diez minutos llegó cuando Pepe derriba al atacante local dentro del área y le costó la expulsión, el filial con diez y penalti a favor del equipo cordobés. Santacruz se encargo de lanzarlo y materializarlo, 1-1.

 

La desgracia final llegó en el descuento, concretamente en el minuto 94. Un balón colgado al segundo palo fue rematado por Santacruz al fondo de la red, llevando la euforia al Municipal espeleño. Doblete del jugador local y derrota del Atlético Onubense que ve como el final de campaña se le va hacer muy largo. El próximo partido será ante el Egabrense en Punta Umbría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *