El Atlético Onubense acaricia la Tercera Federación (2-0)

0

El equipo de José Carlos Kuiki logra la sexta victoria consecutiva tras derrotar al Viso con el doblete de Juan Almeida. El filial duerme a diez puntos del cuarto clasificado con quince puntos en juego. 

(@futbolbaserecre) 

 

 El Atlético Onubense cuenta los días para celebrar su vuelta a la Tercera Federación. El equipo de José Carlos Kuiki ha cogido la sexta velocidad para sumar seis triunfos consecutivos y dos meses sin conocer la derrota. En el día de ayer derrotó a un competitivo UP Viso, equipo que se encuentra en zona de descenso, tras los dos goles de Juan Almeida en el segundo tiempo. Costó ganar, pero se hizo y el equipo ha dormido a diez puntos del cuarto clasificado cuando sólo quedan quince puntos en juego. En dos jornadas el equipo podría certificar su ascenso, un ascenso muy merecido por la gran segunda vuelta que están realizando el equipo recreativista. Ayer no fue un partido brillante, pero el líder ejerció de líder y se logró sacar hacia adelante. Gran ambiente en la Ciudad Deportiva, con casi 300 espectadores.

 

 

El partido arrancó con el Atlético Onubense llevando el peso del partido ante un Viso que se dedicó a estar bien arropadito atrás y sorprender al contragolpe. El primer aviso claro llegó a los dos minutos, Paolo recibe un buen balón en el área y su tiro lo saca abajo Melli con una gran estirada. En el minuto 10 de nuevo Paolo prueba fortuna en un libre directo, pero detuvo sin problemas el meta visitante. Tres minutos más tarde es Matías el que tiene el gol en su cabeza, pero el remate del saque de esquina se fue al limbo. El Viso se quitó ese acoso inicial con un tiro lejano de Félix que detuvo sin problemas Parras. En el minuto 25 vuelve aparecer Paolo, uno de los mejores del partido, el jugador conduce hasta la portería y no se lo piensa, se saca un misil desde más de 35 metros y el balón besa en el larguero. Poco a poco el Viso mejoró y ya el filial no llegó más en el primer tiempo, un error atrás casi cuesta el 0-1. El delantero Félix se planta sólo ante Parras, pero el portero con una formidable mano logra evitar el primer tanto de la tarde. Con esa clara ocasión acabó el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el filial buscó el tanto por la vía rápida, así lo hizo saber Álvaro Rufete con un tiro desde la frontal que se fue por encima del larguero. Víctor probó de libre directo, pero el meta Melli logró atajar el balón. El Viso también se acercó a la meta de Parras, pero el tiro lejano no puso en mucha dificultad al meta albiazul. El partido se encontraba trabado, pero a los 66 minutos Paolo se interna en el área y un defensa lo derriba claramente en el área, el árbitro señaliza el penalti a favor del filial. Juan Almeida fue el encargado de lanzarlo y de materializarlo, golpeo abajo fuerte para poner el 1-0 a los 68 minutos. Con ese tanto el filial supo controlar el partido ante un Viso que se vino abajo tras recibir el primer tanto. En el 80 Ale Santos se interna en el área y filtra un gran pase para que Juan Almeida sólo tenga que rematar a placer en el punto de penalti para lograr el 2-0. Segunda asistencia de Ale Santos consecutiva, la semana pasada le dio el pase a Clavería para el 1-2 en Utrera. En la recta final el equipo visitante tuvo una ocasión muy clara para haber recortado distancias, Félix se planta sólo ante el meta, pero ahí siempre está Parras para evitar el gol con un gran paradon. Finalmente tres puntos más en el fortín de la Ciudad Deportiva y el ascenso matemático cada vez más cerca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *