Un gol de Pablo Gil sirve para tumbar a los de Jaime Díaz que vuelven a la mala dinámica de resultados. La falta de gol lastra a un filial que ve la posible permanencia a siete puntos de distancia.

(Imagen del partido)

El Atlético Onubense termina el año siendo el colista de la categoría, la victoria de hace dos jornadas ante la Rociera solo fue un espejismo. El equipo de Jaime Díaz volvió a caer derrotado en Sevilla y esta vez lo volvió hacer ante el Guadalcacín.

 

Fue un encuentro donde el Guadalcacín llevó el peso del partido en los primeros compases ante un filial un poco agazapado atrás. La primera llegada fue para el Atlético Onubense en un remate a balón parado de Ale Limón, pero se encontró con la parada del portero visitante. El Guadalcacín respondería en un tiro de Copero que se encontró con una buena parada de Guille Redondo para mandar la pelota a saque de esquina.

 

No fue un partido muy vistoso para el espectador, pero el Guadalcacín le bastó muy poco para llevarse los tres puntos de Punta Umbría. A la media hora llegó el gol del encuentro al rematar Pablo Gil un pase de su compañero para fusilar a Guille, 0-1. Pudo ser peor porque Pablo Gil perdonó el segundo, pero Ale Limón salvó en la misma línea de gol. El filial apenas creó ocasiones claras para empatar, destacar un tiro de Enrique y poco más. La segunda parte arrancó con un Atlético Onubense llevando el peso del encuentro ante un rival que se dedicó a mantener la renta y la verdad que apenas sufrió. La única ocasión clara para empatar fue en un buen remate de Enrique Márquez, pero se encontró con la buena parada de David.

 

Al final derrota del filial que ve como se distancia más de las posiciones de salvación. Esperemos que en estas fiestas navideñas lleguen los ansiados refuerzos porque de lo contrario se le hará muy larga la temporada al filial del Decano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *