EL ATLÉTICO MALATALASCAÑAS DESCIENDE A TERCERA ANDALUZA

0

El equipo almonteño consuma su descenso matemático tras la derrota frente al CD San Juan. El club solo ha sumado siete puntos en lo que llevamos de curso en la Segunda Andaluza Sénior

(Atlético Matalascañas)

 

Ya es oficial. El Atlético Matalascañas consumó de manera matemática su descenso a Tercera Andaluza por primera vez en su historia tras la última derrota frente al CD San Juan (1-2). Una campaña para olvidar en el club almonteño donde las dificultades durante todo el curso han lastrado al humilde club de la Costa onubense.

 

El Atlético Matalascañas tuvo difíciles problemas a la hora de salir competir esta campaña, pero finalmente el club tiró hacia adelante y consiguieron contratar a Bogdan Sergio Fedeles, como técnico del primer plantel. Un técnico desconocido por la provincia onubense, pero que llegó con mucha ilusión de poder dirigir al Atlético Matalascañas. No sin esfuerzo, el club salió a competir y en los primeros partidos el equipo compitió dignamente. De hecho, logró sumar siete puntos en los primeros cinco encuentros, destacar las victorias en Palos de la Frontera ante el líder y al Punta Umbría. Pero desde la victoria ante el Punta Umbría el club ha cosechado catorce derrotas seguidas, lo que le ha condenado a consumar su descenso matemático.

 

Continuó el vaivén de jugadores ante la falta de jugadores a la hora de entrenar, también ha influido mucho en el desarrollo de la temporada. Para colmo en Noviembre el míster Bogdan Sergio Fedeles dimitió y el equipo estuvo varios encuentros sin entrenador, se hizo cargo de manera interina Ángel Iglesias, jugador del primer equipo. Un mes después llegó Pedro Rodríguez, que se hizo cargo del equipo. Un año para olvidar en lo deportivo en el Atlético Matalascañas, pero en el que se ha formado un buen grupo de chavales que solo querían disfrutar de hacer deporte. Un club humilde con muchas dificultades, pero que han sabido tirar hacia adelante cuando lo más fácil hubiera sido la retirada.

 

Nuestro mayor reconocimiento al equipo y solo nos queda decirles que mucha fuerza, vendrán tiempos mejores en el club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *