El Atlético Calañas revienta el mercado invernal con el fichaje de Fernando Vargas

El club calañés que pelea por el ascenso a División de Honor ha hecho oficial el fichaje bomba del fútbol provincial
(Fernando Vargas)
El Atlético Calañas ha dado la sorpresa en este mercado invernal. El equipo que entrena Alberto Ponce se ha hecho con los servicios del atacante onubense, Fernando Vargas. El delantero se encontraba en Italia y ha regresado a España tras su periplo en tierras italianas. El jugador con experiencia nacional e internacional se ha comprometido con el equipo calañés hasta final de temporada, con el reto de pelear por un histórico ascenso a División de Honor.
Fernando Vargas es un atacante que se formó en la cantera del Recreativo de Huelva. Anteriormente había pasado también por las canteras del Siempre Alegres y Sevilla. Estuvo en la cantera hasta llegar al Atlético Onubense, equipo con el que estuvo tres temporadas. También fue convocado con el primer equipo en varios partidos y su debut con el primer equipo fue en la temporada 2017/2018 frente al Córdoba B en el Nuevo Colombino.
El joven onubense al ver que no le daban oportunidades en el primer equipo cogió las maletas y se marchó a La Roda de la provincia de Albacete. Estuvo algunas jornadas para luego firmar en la misma campaña por el filial del Albacete. Sus buenos números en Tercera Federación le hizo firmar por el Andratx de Segunda Federación, equipo con el que jugó 21 encuentros, 19 veces fue titular y además jugó ese partido histórico contra el Sevilla en la Copa del Rey. El curso pasado por temas burocrácticos no pudo jugar en Italia y acabó en el Cartaya de Paco Amate. Este curso ha estado jugando en el país de «la bota» y ahora jugará en el Calañas, con un entrenador que lo conoce muy bien de su paso por el Recre. Además estará rodeado de buenos amigos, un fichaje de mucha calidad para el equipo calañés.