EL ALMONTE SE LLEVA EL TROFEO SAN BARTOLOMÉ DE PATERNA

0

El equipo de Jesús Rubio se impone en el triangular

(imagen del partido)

El Almonte Balompié se llevó anoche el Trofeo San Bartolomé de Paterna del Campo tras ganar su partido ante el Huevar C.F. y empatar en el partido decisivo ante el Recreativo Paterna.

 

 

Recreativo Paterna 2-0 Huevar 

El primer partido lo jugó el equipo anfritrión ante el Huevar de la provincia sevillana. Fue un gran partido de los hombres de Teba que volvieron a demostrar que están en un gran momento de forma a pesar de que es pretemporada. Ganó el partido gracias al doblete de Javi Medrano, el delantero está siendo el máximo goleador del equipo y mostrando grandes sensaciones, a punta a ser el hombre de referencia para el equipo blanquinero. El 1-0 fue un robo en la presión que culminó Javi Medrano al fondo de la red. El segundo tanto sería otra gran presión del quipo blanquinegro que culminó el delantero para hacer su doblete, 2-0.

 

 

Almonte 3-0 Huevar 

El Almonte Balompié jugó el segundo partido ante el Huevar y ganó con un contundente tres goles a cero, gracias al hat-trick de Álvaro Prieto. El jugador palmerino mostró su gran nivel en el Trofeo San Bartolomé y gracias a sus goles el equipo almonteño pudo llevarse el trofeo. El 1-0 llegaría a los dos minutos cuando Álvaro le roba el balón al defensa, se planta solo ante el portero y no fallaría en el mano a mano. El segundo llegaría tras un centro que rechaza la zaga para que el balón le llegue a Álvaro Prieto y coloque el 2-0. El jugador palmerino cerraría la gran noche con un córner sacado en corto, dispara dentro del área toca en alguien y desvía la trayectoria del esférico para colocar el definitivo 3-0.

 

 

Recreativo Paterna 0-0 Almonte 

El partido decisivo se jugaba entre el Recreativo Paterna y el Almonte Balompié, ambos ganaron el primer partidos. La diferencia es que al Recreativo Paterna solo le valía ganar debido a que el Almonte había marcado un gol más que ellos, con lo que por eso el empate les hizo campeón. El equipo local apretó para llevarse su trofeo, pero la buena defensa de los de Jesús Rubio le valió para no encajar y llevarse el Trofeo San Bartolomé para Almonte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *